Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Miércoles 31.12.2008, 22:08 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Futbol Internacional

Maradona se reunió con Batista, Brown, Enrique, Olarticoechea, Garré y Ruggeri : fumaron la pipa de la paz y se amigaron

Picado

Jorge Fossati desafiante: "La Liga de Quito perdió jugadores, pero igual puede ganarle a todos en la Libertadores", dijo el técnico

Enzo Scorza. Podría jugar junto al "Chengue Morales

Enzo Scorza podría ser compañero de equipo del "Chegue" Richard Morales. El Gremio hizo sondeos por el delantero, libre en Danubio. El riverense que declaró a Ovación su intención de "cambiar de aire" también despierta el interés de tres equipos importantes del fútbol uruguayo.

Pablo Lima. El "Bola" no aguanta más en Vélez

El "Bola" Pablo Lima no quiere seguir en Vélez Sarsfield. Ya se lo hizo saber al Grupo Casal que representa al futbolista campeón uruguayo con Danubio en la temporada 2006-2007. Es más que factible que el lateral derecho sea transferido a Rosario Central.

Antonio Alzamendi. Será el "domador del León"

La buena labor que hizo con Sport Ancash le abrió varias puertas a Antonio Alzamendi en Perú. El técnico tuvo propuestas para dirigir a Universitario y Alianza Lima, pero optó por aceptar el desafío de conducir al Atlético Chalaco, denominado "El León Porteño", cuyo objetivo es lograr el ascenso a Primera división.

Miguel Ximénez. Se va a Libertad de Paraguay

El "Chino" Miguel Ximénez, goleador de Sporting Cristal, no jugará más en el equipo peruano. El centrodelantero uruguayo recibió una oferta económica muy importante del Libertad de Paraguay y el próximo lunes se presentará en Asunción para firmar el contrato.

Junior Alberti. Pedirá pase a Sporting Cristal de Perú

Juan Carlos Oblitas, técnico del Sporting Cristal de Perú, regresó de vacaciones muy satisfecho por la incorporación del uruguayo Alejandro González, zaguero de Peñarol. Entretanto, el vacío dejado en el equipo por el "Chino" Ximénez será llenado por Junior Aliberti, libre en Cerro.

Ronaldinho

El Milan bajo sus pies

El técnico del Milan calificó a Ronaldinho como un fuera de serie tras sus primeros pasos en el fútbol italiano. "No perdió el toque ni la magia. Me sorprendió", agregó el técnico. Por su parte, Berlusconi, el presidente, quiere un equipo ofensivo: "Pondría a Beckham, Kaká, Pato, Pirlo, Seedorf y Ronaldinho", Carlo Ancelotti, lo recibió con los brazos abiertos y Ronaldinho, quien venía de un oscuro final en Barcelona no lo defraudó: jugó en gran nivel en el Calcio y anotó 6 goles. "No me esperaba que fuera lo decisivo que es. Pero estamos hablando de un fenómeno y es lógico que no haya perdido ni el toque ni la magia. Es un grande", afirmó.

Cambio de planes

Barcelona con brindis cortado

Inicialmente, Guardiola, técnico del Barcelona, había preparado una doble sesión de entrenamientos para el viernes 2 de enero, víspera de su partido ante el Mallorca, pero decidió reformular su planteamiento y repartir la carga de trabajo entre los días primero y dos por lo que la celebración del nuevo año será efímera en el equipo catalán.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008