Lunes 24.05.2010, 21:43 hs l Montevideo, Uruguay
Ingresar l    Mi registro  l  Edición Impresa l  Ediciones anteriores l  Contacto
lluvia l 15ºC
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 17  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Mundial

Se prepara la fiesta de despedida

Mujica entregará pabellón patrio a Lugano

El presidente de la República, José Mujica, le entregará el Pabellón Patrio al capitán celeste, Diego Lugano, en el propio campo de juego del estadio Centenario. La emotiva ceremonia, tendrá lugar unos minutos antes del comienzo del partido despedida frente a Israel cuando se irradien ambos himnos patrios. También está programado un partido preliminar en el que se enfrentará el equipo de la Mutual frente a un combinado de ex jugadores de la selección uruguaya.

Entradas: vendieron 13. 000 para el miércoles

Hasta ayer se llevaban vendidas 13.000 entradas para el partido entre Uruguay e Israel. Cabe recordar los precios: tribunas Amsterdam y Colombes: $ 60, Olímpica: $ 120 y platea y tribuna América: $ 250. Los menores de seis años gratis en todas las localidades. Hasta mañana se vende en la red Abitab, en las boleterías del Centenario y en la AUF (garaje) de 10:00 a 18:00 horas. El día del partido los boletos estarán a la venta en el estadio desde la hora 10:00 y en los locales de Abitab.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf