Lunes 12.07.2010, 01:16 hs l Montevideo, Uruguay
SUDÁFRICA 2010
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Fútbol Nacional

Picado

La selección uruguaya de la categoría Sub 17 que dirige Fabián Coito participará en un torneo en Francia.

Valencia. El DT no quiere a `Nacho` González

El entrenador Unai Emery ya anunció que el uruguayo Ignacio `Nacho` González no será tenido en cuenta para la temporada 2010-2011 en el Valencia. El volante, que integró el plantel seleccionado en el Mundial de Sudáfrica puede ser cedido a préstamo a otro club español o griego.

Quilmes. Varela, `OJ` y ahora se prueba Lerda

Danilo Lerda podría sumarse a Gustavo Varela y Óscar Javier Morales en Quilmes. El ex Fénix entrena con el plantel cervecero pero aún no se resolvió su contratación. Cabe recordar que el arquero es argentino y no ocupará plaza de extranjero. Tuvo un gran año defendiendo a los albivioletas.

Bella Vista. Pablo Alonso podría seguir pero falta arreglar la parte económica

El técnico Pablo Alonso fue presentado al plantel de Bella Vista lo que indica que podría continuar dirigiendo a los de Olivos. Pero aún falta arreglar la parte económica. Según parece, las aspiraciones del entrenador superan la erogación que pensaba hacer la institución en ese sentido, pero se buscarán fórmulas para que se pueda llegar a un arreglo, en virtud de que Alonso tuvo un muy buen desempeño en la temporada pasada logrando el ascenso y no se le quiere perder.

Cerro. Sumó refuerzos y trabaja en el `Tróccoli`

Pablo Pallante (Gallipoli de Italia), William Klingender (Wanderers), Darío Ferreira (Wanderers) y Sergio "Piojo" Pérez (llega a préstamo por un año desde Peñarol), son los refuerzos que logró Cerro hasta ahora. El plantel sigue trabajando en el `Luis Tróccoli` bajo las órdenes de Alejandro Apud.

De primera

Por Martino

El director del Departamento de Selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Horacio Cartes, consideró fundamental que el DT argentino Gerardo Martino siga al mando de la "Albirroja" por otros cuatro años.

"Voy a rezar para que el `Tata` Martino se quede", afirmó Cartes, poderoso empresario y presidente del club Libertad de Primera división, a un programa deportivo de radio Primero de Marzo. "Si Martino se va, yo también. Empecé el proceso con él y lo terminaré con él", afirmó un categórico Cartes.

Gianluigi Buffon

A una semana de operarse de una hernia de disco, el arquero de la selección italiana Gianluigi Buffon ya comenzó a caminar y está mejor, pero sus tiempos de recuperación aún son inciertos. "Pasaron algunos días de la operación, pero ya comencé a caminar bastante bien y debo recuperar un poco de fuerza en el pie izquierdo, son señales muy reconfortantes", dijo.

Posta posta

Apoyo a Maradona

"Me hubiera gustado ver ganar el Mundial a Diego Maradona y lamenté mucho la eliminación de Argentina", afirmó el astro italiano Francesco Totti, capitán de la Roma. Totti, que debe estar festejando no haber sido convocado a la "azzurra", eliminada en la fase de grupos, dijo que "Maradona adoptó con pasión el desafío de dirigir a la selección".

Özil no se vende

El alemán Mesut Özil, una de las estrellas de su selección en el Mundial de Sudáfrica, seguirá la próxima temporada en el Werder Bremen, a pesar del interés por ficharle de grandes clubes europeos, según la edición de ayer del periódico Bild. "El Werder quiere que cumpla mi contrato y voy a hacerlo, para mí es algo evidente", dijo el jugador de 21 años.

Llegado al equipo alemán en 2008 con un traspaso de 4,25 millones de euros, Özil tiene contrato hasta el 2011. Lo quieren Barcelona, Arsenal y Manchester United, pero hay que poner 30 millones de euros.

Guatemala

Asumió Almeida

El salteño Ever Almeida, que en su momento ex arquero de Cerro y Olimpia paraguayo, fue nombrado nuevo entrenador de la selección de Guatemala y hoy asumirá funciones.

El mencionado técnico dirigió durante muchos años en Paraguay y en otros países de América. Con Guatemala tendrá el duro compromiso de dirigir a la selección nada menos que en la Copa de las Naciones que se jugará el año próximo y tendrá por sede a Panamá. Guatemala busca renovarse.

El personaje

Riquelme aún no renovó

El Boca de Borghi derrotó 2 a 0 a Palmeiras en Brasil y dejó una muy buena impresión. No jugó Juan Ramón Riquelme porque aún no renovó contrato. No se sabe si lo hará. Borghi dejó en libertad de acción a varios referentes del plantel como Hugo Ibarra, Hugo Morel Rodríguez y Gabriel Paletta. Quiere a Palermo.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf