Lunes 26.07.2010, 17:27 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Fútbol Nacional

Segunda pelota

El dato: El brasileño Anderson que incorporará Danubio fue recomendado por el `Chino` Recoba. Jugó con él en Grecia y se entendió de maravillas.

Cerrito. Se siente de Primera y...

En una semana, Cerrito le ganó a los dos grandes. Primero venció a Nacional 2 a 1 y el sábado a Peñarol 2 a 0. Los auriverdes aún se sienten de Primera y no sólo por los triunfos, sino porque van a presentar descargos en la AUF porque consideran que no debieron bajar. ¡Atentos!

Según pasan los años

Martino, en 1988

Gerardo `Tata` Martino (47) fue figura como mediocampista en Newell`s Old Boys de Rosario. Fue Campeón Argentino y vice de América, al perder la final ante Nacional en Montevideo.

Como DT, en 2003

Se retiró como jugador en 1996 y dos años después ya dirigía. Brown, Platense, Instituto de Córdoba en Argentina y Libertad (foto) y Cerro Porteño en el fútbol paraguayo, donde fue campeón.

En Paraguay, 2010

Hoy, como entrenador de la selección paraguaya que hizo historia en el Mundial 2010. Martino logró clasificar a Cuartos de Final con el combinado guaraní, una ubicación nunca conseguida. Un ganador.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf