Domingo 22.08.2010, 05:47 hs l Montevideo, Uruguay
soleado l 18ºC
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

Márquez y Ángel anotan y Red Bulls gana

¿Te interesa esta noticia?

Con goles del mexicano Rafael Márquez y el colombiano Juan Pablo Angel, los Red Bulls de Nueva York ganaron ayer por 4-1 al Toronto FC, en el torneo de la MLS.

Márquez abrió el marcador a los 36 minutos en lo que consituyó su primer gol en el fútbol profesional de Estados Unidos, donde es una de las contrataciones estelares de esta temporada.

El capitán de la selección mexicana en la Copa del Mundo y ex defensa del multicampeón Barcelona, de España, recibió un pase de Tony Tchani al borde del área y remató con potencia para vencer al portero Stefan Frei.

El partido también marcó el debut del francés Thierry Henry, otra contratación estelar de los Red Bulls, en el estadio del Toronto.

El atacante francés, ex del Barcelona y del Arsenal que fue abucheado al comienzo del partido, tuvo una estupenda oportunidad de anotar a los 57 minutos, pero su disparo desde unos 10 metros salió por encima del travesaño.

Henry, que todavía no está en plena forma física al llegar a un equipo que se encuentra a media temporada, fue sustituido a los 68 minutos.

El colombiano Juan Pablo Angel anotó de penal y Carl Robinson amplió la cuenta para Nueva York, que se benefició ademas de un autogol de Joseph Nane. Dwayne De Rosario descontó para Toronto a los 49 minutos.

Toronto sufrió su primer revés como local esta temporada y peligra su clasificación a la postemporada de la liga estadounidense.

Toronto comenzó el partido en el tercer lugar de la Conferencia Este, detrás de Nueva York que marcha segundo, y trataba de recuperar terreno ante los visitantes.

En Santa Clara, California, los Earthquakes de San José se impusieron por 1-0 al Galaxy de Los Angeles.

Chris Wondolowski anotó a los cuatro minutos ante 10.799 aficionados que colmaron el estadio Buck Shaw.

El portero de San José, Jon Busch, atajó siete disparos, entre ellos dos del atacante estelar del Galaxy, Landon Donovan, una en cada tiempo del partido.

En otro encuentro, el argentino Guillermo Barros Schelotto anotó de penalti al comienzo del partido y puso el pase para el gol de Steven Lenhart al final para dar al Crew de Columbus el triunfo por 3-1 sobre los Rapids de Colorado.

Jason Garey anotó a los 53 minutos después de que el también argentino Pablo Mastroeni empató en el tiempo de compensación de la primera mitad.

Barros Schelotto anotó a los seis minutos tras una falta del portero Matt Pickens contra Eddie Gaven. A los 80 minutos su tiro libre fue recibido por Chad Marshall la desvió con la cabeza para que Lenhart la rematara también de cabeza.

El FC Dallas derrotó por 1-0 a Chivas USA con gol de Brek Shea a los 71 minutos en Frisco, Texas.

Dallas amplió su racha de invicto a 11 partidos, de los cuales ha ganado siete y acumula 18 goles a favor y siete en contra.

El portero de Dallas, Kevin Hartman, tuvo dos intervenciones importantes en el segundo período, incluido el desvío de un remate de cabeza del uruguayo Darío Delgado.

Los Wizards de Kansas City golearon por 4-1 al Revolution de Nueva Inglaterra con dos goles del senegalés Birahim Diop, sus primeros en la MLS.

Diop puso el pase para el gol de Kei Kamara a los 65 minutos que dio la ventaja de 3-1 a los Wizards. Jack Jewsbury reemplazó a Dio a los 66 minutos y anotó tres minutos después.

El Dynamo de Houston venció en casa por 4-3 al Fire de Chicago y logró su primera victoria en 11 partidos. Brian Ching anotó a los 85 minutos el último de sus tres goles en el encuentro.

El colombiano Wilman Conde había logrado el 3-3 para el Fire a los 81 minutos. Ching tuvo su primera actuación goleadora desde el primer partido de la franquicia en abril del 2006 y acumula seis tantos en lo que va del 2010 en la MLS.

Al término de la jornada sabatina, la Conferencia Este es liderada por Columbus, con 40 unidades, seguido de Nueva York con 34; Toronto 26; Chicago 24; Kansa City 23; Nueva Inglaterra 21; Filadelfia 17, y D.C. 12.

En la Conferencia Oeste, Los Angeles son primero con 43 unidades, seguidos de Salt Lake con 39; Dallas 36; San José y Seattle 29; Colorado 28; Houston 23, y Chivas 19. (AP)

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
etiquetasEtiquetas: mls - 

  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  • Comentarios: 0
    Procesando.. Procesando..
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
    Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
    Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
    Contraseña:
     l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
     
    Escribe tu comentario
    Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
    En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
    Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
    Comentario:
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )

    No salgas a la calle
    sin saber de qué se habla...

    ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
    CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
    REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
    Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf