Martes 14.09.2010, 16:13 hs l Montevideo, Uruguay
despejado l 13ºC
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

Inter pone la corona en juego

El campeón de la Champions League empieza a defender el título en su visita al Twente

¿Te interesa esta noticia?

PARÍS | AFP

Inter de Milán comienza hoy la defensa de su título de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa visitando, en el marco del Grupo A, al debutante Twente holandés, mientras que el FC Barcelona recibe en el Camp Nou por el D al Panathinaikos griego.

Después de haber logrado un triplete histórico en la temporada anterior, los "nerazzurri", a pesar de contar con el camerunés Samuel Eto`o en forma, han comenzado la actual en el `calcio` con altibajos, por lo que su desplazamiento al país de los tulipanes puede entrañar algún peligro.

Ambos equipos estrenan técnicos, el belga Preud`homme el Twente y el español `Rafa` Benítez el Inter, este último con la difícil tarea de hacer olvidar a José Mourinho.

Con los italianos como grandes favoritos, los otros dos equipos, de la llave, Werder Bremen y Tottenham, se revelan parejos en las apuestas. Los alemanes sufrieron para eliminar a la Sampdoria italiana en la fase preliminar, mientras que los `Spurs` reaparecen tras 48 años sin participar en la Champions League, la última vez fue en 1962.

El Lyon francés tendrá en el Grupo B un rival peligroso en los papeles, aunque también con un comienzo de temporada decepcionante en la Bundesliga, el Schalke 04. El equipo de Gelsenkirchen, en la cuenca industrial del Ruhr, ha cosechado tres derrotas en otros tantos partidos del campeonato germano.

La llave la completan el Benfica lisboeta y el Hapoel Tel-Aviv isarelí. Los portugueses, a pesar de la partida del argentino Ángel Di María, cuentan con un equipo de jerarquía.

Por su parte, en la llave C, Alex Ferguson y su Manchester United visitan en Glasgow a los Rangers escoceses. Eliminados en cuartos de final de la competición en 2010 por el Bayern Múnich, los "Red Devils" están en deuda con su hinchada, así como el artillero Wayne Rooney tras su pésimo Mundial en Sudáfrica.

Valencia, sin sus dos "Reyes David", Villa y Silva, en su plantel, en principio no debería sufrir en su visita al Bursaspor turco, cuyos jugadores, liderados por el argentino Federico Insúa, son apodados los "Cocodrilos Verdes".

Finalmente, en el Grupo D, el Barca, ya sin el sueco Zlatan Ibrahimovic en sus filas, pero con Villa y el argentino Javier Mascherano, lo tendrá algo más difícil frente a un rival como el Panathinaikos griego.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
etiquetasEtiquetas: inter - champions-league - 

  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  • Comentarios: 0
    Procesando.. Procesando..
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
    Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
    Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
    Contraseña:
     l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
     
    Escribe tu comentario
    Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
    En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
    Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
    Comentario:
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )
    Otras notas de Futbol Internacional

    No salgas a la calle
    sin saber de qué se habla...

    ASISTENCIA AL USUARIO 2903 1986
    CLASIFICADOS 2400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 2903 1986
    REDACCION IMPRESA 2902 0115 | REDACCION DIGITAL 2902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 2902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 2900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
    Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf