Lunes 04.10.2010, 16:57 hs l Montevideo, Uruguay
despejado l 17ºC
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 5 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Fútbol Nacional

"Wolverine" ya es socio tricolor

El actor Hugh Jackman estuvo en el Parque

¿Te interesa esta noticia?

SILVIA PÉREZ

La gran mayoría de los hinchas de Nacional ni se enteró de la presencia del actor australiano Hugh Jackman en uno de los palcos del Parque Central.

"¿Está acá? ¿Me estás mintiendo?", le decía una jovencita a la otra y las dos corrían como enloquecidas por el corredor de los palcos intentando averiguar en cuál de ellos estaba el actor. No en vano, hace dos años Jackman fue elegido por la revista nortemericana People como el hombre más sexy del mundo.

El actor de 41 años y su hijo de diez, vieron el partido entre Nacional y Liverpool en el palco 209, "Locura Nacional". Ante el deseo de Jackman de ver algo de fútbol uruguayo, Pablo Marques, director de Punto Publicidad y uno de los propietarios del mencionado palco, lo invitó al Parque.

Los tricolores, ni lerdos ni perezosos, lo hicieron socio de la institución. En el entretiempo, el presidente Ricardo Alarcón le entregó dos carnés de socio: uno a su nombre y con su foto y el otro para... "Wolverine", el conocido personaje que el australiano encarna en los X Men. También le regalaron dos camisetas, una para él y otra para su hijo, un libro con la historia del club y una camiseta de la selección uruguaya.

Jackman, que derrochó simpatía, no sólo se puso la camiseta de Nacional, sino que alentó al equipo saltando e intentando, pese a no entender el significado, sumarse al "¡dale bolso!". Quedó enloqucido con los colores, con el Parque y con la cercanía de la gente.

Reveló, a su vez, que en su país natal jugó rugby y fútbol. "Jugué al fútbol cuando tenía solo diez años, pero después me cambié al rugby, que en Australia es el deporte más popular. Aunque hoy me gusta más el fútbol, sobre todo cuando es bien jugado", dijo.

"Cuando empecé jugaba como arquero, pero como en el primer partido nos ganaron 8 a 0, fue mi última vez en ese puesto. Después pasé a jugar en el medio y también fui puntero derecho", relató. Sus palabras entusiasmaron a Alarcón que bromeó con el actor diciéndole que le iban a hacer firmar contrato, pero que lo querían de número 9.

Para finalizar dijo que el jugador que más le había gustado era el número 20 de su nuevo equipo: o sea el "Morro" García. "Me contaron que aún es muy joven, pero me gustó porque es un jugador muy peligroso", finalizó Jackman.

Le hicieron dos carnés, se puso la camiseta y el que más le gustó fue el "Morro".

Comercial: Tomate un tecito Wolverine

El actor australiano y su hijo estarán una semana en Uruguay. Vino para filmar una publicidad para té Lipton que se desarrollará en Montevideo y en Punta del Este. El comercial será musical y no se descarta que Jackman exhiba una vez más sus dotes de cantante y bailarín. En la pieza participará una gran cantidad de extras. El actor australiano tiene un contrato con Lipton y ya ha firmado otros comerciales para la conocida marca de té.

Fanático: Llegó y se fue al Parque

Jackman llegó a Montevideo ayer, tres horas antes del comienzo del partido entre Nacional y Liverpool. Por eso dijo que lo único que había visto hasta ese momento de Montevideo eran aviones aterrizando. Del aeropuerto fue al hotel, luego realizó un breve paseo por la rambla y de allí al Parque Central. A pesar de que estuvo pendiente del partido, también chequeó varias veces en su blackberry otros resultados del mundo.

Socios: El número 34.000 es brasileño

Ayer, Nacional homenajeó a su socio 34.000 y se trata de alguien muy especial. Manoel Castanho no es uruguayo, sino brasileño. Es hijo y nieto de brasileños. Tampoco vive en la frontera, es de Brasilia. Manoel, se hizo hincha de Nacional cuando tenía sólo 10 años y leyó en una revista brasileña sobre los clubes más importantes del mundo. Ayer, con 29 años, cumplió su sueño de ser socio de Nacional, visitar el Parque y ver a su equipo.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
etiquetasEtiquetas: nacional - jackman - 

  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  • Comentarios: 0
    Procesando.. Procesando..
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
    Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
    Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
    Contraseña:
     l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
     
    Escribe tu comentario
    Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
    En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
    Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
    Comentario:
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )

    No salgas a la calle
    sin saber de qué se habla...

    ASISTENCIA AL USUARIO 2903 1986
    CLASIFICADOS 2400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 2903 1986
    REDACCION IMPRESA 2902 0115 | REDACCION DIGITAL 2902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 2902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 2900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
    Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf