Rocha. Lavalleja ganó el clásico
Lavalleja de tiro penal concretado por Heber Caro le ganó el clásico a Palermo por un tanto contra cero, a una fecha de culminar el Torneo Clausura de la Liga Rochense de Fútbol. Hay actualmente tres punteros: Lavalleja, River y Tabaré. Los próximos partidos son: Lavalleja - Tabaré; River Plate - Palermo. Lavalleja aparece como el representativo más fuerte y venció al rival de todas las horas, Palermo.
Tacuarembó. Fue festejo bohemio
Wanderers Juvenil se quedó con el primer campeonato del año al derrotar 2 a 1 a Lavalleja en la última fecha. A dos puntos quedó Estudiantes. Ahora, los cuatro mejores equipos disputarán la Liguilla para saber cuál será el finalista ante el bohemio. Wanderers, de quedar primero en la Liguilla, será automáticamente el campeón departamental. Sus rivales serán Estudiantes, Lavalleja y Progreso.
Colonia. Hoy se jugarán las finales
Esta noche comienzan a disputarse las finales de la Liga Mayor de Colonia. Por la divisional "A", en Rosario a partir de las 21 horas, Estudiantes El Colla será local recibiendo la visita de Esparta de Colonia Valdense. Por su parte, en la final de la divisional "B", en el Parque Ángel Fortunatto de Ombúes de Lavalle, Peñarol local, recibirá al Artesano de Nueva Helvecia a las 21.30 horas. El próximo fin de semana se jugarán las revanchas.
San José. Campana puntero solitario
Campana, que en el clásico libertense derrotó por 3 a 1 a Juventud, es el único líder en la Liga Mayor de San José, luego de disputada la 6ª fecha del torneo local. A tres puntos lo siguen San Lorenzo que cayó ante Universal por el mismo tanteador y Central que empató 1 a 1 con Río Negro. En los restantes partidos River Plate goleó a Nacional 4 a 1 y San Rafael a Oriental por 3 goles a 1.