Diego Forlán parece un abonado constante a los rumores de mercado. Tras sonar para la Juventus, el Liveprool y hasta el Real Madrid la prensa de Brasil asegura hoy que puede ir al Flamenego.
Según publican hoy los principales medios norteños (Lance!, Globo, ESPN), el Flamengo busca refuerzos de lujo para la jugar la Copa Libertadores y Diego Forlán es uno de los candidatos.
Dirigentes del equipo brasileño, a través de un intermediario, habrían hablado con el uruguayo, quien expresó su deseo de volver a Sudamérica.
Teniendo en cuenta que tiene contrato vigente con el Atlético, que ayer expresó que deseo retirarse en su actual equipo y que se lo ha vinculado a los principales equipos de Europa (por no mencionar que de volver a Sudamérica lo haría seguramente a Independiente), el rumor parece no tener ningún fundamento.