Viernes 26.11.2010, 10:14 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Tenis

Los favoritos clasificaron sin "matarse"

Federer y Murray están en semifinales de la Copa Masters

¿Te interesa esta noticia?

El grupo "B" de la Copa Masters que se está desarrollando en la capital inglesa quedó definido tras confirmarse la clasificación de Roger Federer como primero y la de su escolta Andy Murray, quienes ahora esperan rivales.

El helvético volvió a conseguir una victoria cómoda ante el sueco Robin Soderling en cifras de 7-6(5) y 6-3 y completó su tercer partido consecutuvo en la cita londinense sin ceder un sólo set.

"Estuve muy concentrado, muy sólido desde el principio al final", resumió el número dos del ránking mundial, que al ganar el primer set ya tenía segura la clasificación a semifinales, sin necesidad de ganar el partido.

Pero el suizo no se relajó y mostró su buen juego hasta el final, alcanzando su decimoquinto triunfo sobre 16 encuentros disputados ante Soderling, quien lo sorprendió en Roland Garros y lo eliminó en cuartos de final.

Federer está listo para disputar su octava semifinal de las nueve ediciones de las que participó y así alcanzar la final que le permita luchar por su quinta corona.

Por su parte, el escocés Murray despachó por un doble 6-2 al español David Ferrer en sólo una hora y nueve minutos de partido. Consiguió la segunda posición tras Federer, quien le había ganado horas atrás.

El grupo "A" definirá hoy sus clasificados. Rafael Nadal enfrentará al sorprendente checo Tomas Berdych a primera hora, mientras que el serbio Novak Djokovic y el estadounidense Andy Roddick serán los encargados de cerrar la jornada del Estadio O2.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
etiquetasEtiquetas: final - federer - murray - 

  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  • Comentarios: 0
    Procesando.. Procesando..
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
    Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
    Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
    Contraseña:
     l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
     
    Escribe tu comentario
    Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
    En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
    Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
    Comentario:
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )
    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}

    Ingrese el código que aparece en la foto.
    ASISTENCIA AL USUARIO 2903 1986
    CLASIFICADOS 2400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 2903 1986
    REDACCION IMPRESA 2902 0115 | REDACCION DIGITAL 2902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 2902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 2900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2013
    Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf