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El análisis por Edward Piñón
Guerras no, solo buenos negocios
La AUF tiene todo el derecho del mundo de dar los mejores pasos que le permitan sacar el mejor negocio posible en lo que respecta a la comercialización de las Eliminatorias de 2014.
Por hacerlo, por tener la capacidad suficiente como para encontrar gente idónea para las negociaciones y que, a través de ellas, consiga mejores recompensas, no le está planteando la guerra a nadie.
La habilidad que supo tener Tenfield para negociar los anteriores acuerdos, para sacar las mejores ventajas económicas tampoco fueron descargas de metralla contra los dirigentes, simplemente hubo más ingenio que los interlocutores de turno. Eso que, por ejemplo, concedió a la empresa Tenfield mucho más que derechos de Tv (camiseta, estática, partidos) por casi el mismo monto con el que Full Play compraba ocho encuentros de Eliminatorias.
Lo que deberían aceptar en estos momentos es que la sociedad AUF-Tenfield debe establecerse bajo otros mecanismos. Porque cuesta creer que saquen a Tenfield del negocio, de la misma manera que se ve poco probable que la AUF no defienda su soberanía.
¿Y vos qué decís?
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