Viernes 04.02.2011, 17:36 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

MERCADO

Real Madrid prepara nueva oferta por el "Kun"

¿Te interesa esta noticia?

El Real Madrid quiere al delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio ´Kun´ Agüero, y para ello está dispuesto a pagar 28 millones de euros y traspasar al delantero Álvaro Negredo al equipo rojiblanco, publica hoy el diario deportivo Marca.

"Agüero: 28 kilos (millones) + Negredo", titula el diario deportivo, que señala que para llevar a cabo esta operación, el Real Madrid tendría que ejercer primero su opción de recompra por 17 millones de euros sobre Negredo, al que traspasó al Sevilla en 2009 por cerca de 14 millones de euros.

"La operación ya está planteada por parte del Real Madrid y sólo falta que siga su curso este verano", afirmó Marca, que pone de precio a Agüero los 45 millones de euros en que ha quedado su cláusula de rescisión, tras renovar con el Atlético a principios de año.

Pero, "los dirigentes madridistas, que cada vez ocultan menos su gusto por el genial argentino (...) no hablan de pagar la cláusula sino de ofrecer un valor seguro: Negredo", según el rotativo.

Así, "si en la operación se descuentan los 17 millones de euros que hay que pagar por Negredo, el precio final del Kun sería de 28 millones", insistió el diario.

Esta información llega después de que el consejero delegado del Atlético de Madrid asegurara a finales de enero que "el Real Madrid nos ofreció 45 millones por el Kun Agüero, pero les dije que no", insistiendo en que el Kun jugará "con total seguridad" el próximo año en el equipo rojiblanco.

El Real Madrid negó posteriormente que hubiera ofrecido pagar la cláusula de rescisión de Agüero. (AFP)

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
etiquetasEtiquetas: millones - madrid - euros - agUero - negredo - 

  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  • Comentarios: 0
    Procesando.. Procesando..
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
    Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
    Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
    Contraseña:
     l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
     
    Escribe tu comentario
    Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
    En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
    Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
    Comentario:
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )
    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}

    Ingrese el código que aparece en la foto.
    ASISTENCIA AL USUARIO 2903 1986
    CLASIFICADOS 2400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 2903 1986
    REDACCION IMPRESA 2902 0115 | REDACCION DIGITAL 2902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 2902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 2900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2013
    Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf