Sábado 26.02.2011, 20:49 hs l Montevideo, Uruguay.
 
 
 
 
 
 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 4 votos
Comentarios: 18  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x

Ciudades

Sospechan entrega en el asalto al ex basquetbolista Diego Losada

Intervención. Se recupera en Cuidados Intermedios del Hospital Británico

DIEGO CASTRO

El ex jugador de basquetbol, Diego Losada, se recupera satisfactoriamente luego de ser baleado durante el asalto sufrido en la tarde del jueves, cuando volvía de hacer un depósito bancario.

Según contó a El País José Pedro Losada, padre del deportista, Diego se encuentra en una unidad de cuidados intermedios del Hospital Británico tras la operación que le realizaron para extraerle la bala que le quedó alojada en la cabeza del fémur.

"El médico que lo operó nos dijo que tuvo mucha suerte, porque la bala le atravesó el intestino y quedó en el fémur, sin tocar órganos vitales", comentó el padre de Diego Losada.

La operación fue extensa, ya que "hubo que coserle el intestino porque la bala recorrió la totalidad de esta zona", dijo. También destacó que su hijo está "de buen ánimo".

La Policía, en tanto investiga el hecho. Tanto efectivos de la Seccional 14ª, como de la Brigada de Asaltos realizan las averiguaciones pertinentes para dar los ladrones que el jueves asaltaron a Losada.

La única pista firme que sigue la Policía es un testigo ocular, el que realizó una descripción de los asaltantes.

Los investigadores aún no pudieron hablar con Losada, ya que su situación, si bien no es delicada, no le permite realizar este tipo de declaraciones.

Además, la familia no radicó la denuncia hasta la tarde de ayer, lo que permite ampliar el espectro de la investigación.

Fuentes policiales sospechan que el asalto pudo haber sido entregado, pero esto es solo una hipótesis.

La misma cobra fuerza, cuando el propio padre de Losada afirma las sospechas de su hijo en este aspecto.

"Uno no quiere ser desconfiado o mal pensado, pero hay mucha gente que ve los movimientos de Diego yendo y viniendo al Banco. No puedo decir quién, porque no lo sabemos, pero esto puede haber sido entregado", dijo José Pedro Losada al respecto.

el asalto. Pasadas las cinco de la tarde del jueves, Diego Losada volvía de realizar un depósito bancario.

Había estacionado en Avenida Bolivia y Avenida Italia, cuando fue sorprendido por dos individuos que manejaban una motocicleta y le exigieron el dinero. Acto seguido le pegaron un culatazo.

En momentos en que Losada se dio vuelta para entregarles algo del dinero que tenía, el mismo asaltante que le había pegado el culatazo, le disparó, tras lo cual se dieron a la fuga rápidamente del lugar.

Losada fue trasladado al Hospital Británico, donde se le diagnosticó una herida de bala en fosa lumbar izquierda, la cual quedó alojada en la cabeza del fémur derecho.

Tras su diagnóstico fue operado de urgencia, permaneciendo luego en una de las unidades de Cuidados Intermedios del citado sanatorio.

El ex basquetbolista se recupera favorablemente luego de la intervención quirúrgica.

"Dame todo que esto está entregado"

Un delincuente que llevaba camisa rosada y pantalón de vestir ingresó a una licorería ubicada en Bulevar España y Obligado en el Parque Rodó. Según registró la cámara de seguridad del local, el hombre sacó de un bolso negro un arma de fuego y redujo a los empleados en la oficina del dueño.

Allí solicitó el dinero de la caja fuerte y mientras el propietario del local abría la misma el hombre se apoderaba del dinero de la caja registradora.

"Dame todo que esto está entregado", repetía el delincuente mientras efectuaba la rapiña. Antes de darse a la fuga le dio un culatazo al propietario, quien quedó con un corte en la cabeza. Según testigos, al hombre de "buen aspecto" lo esperaba un motociclista a metros del lugar. Investiga el hecho personal de la Seccional 11ª y de la Brigada de Asaltos, quienes analizan el video de seguridad.

El País Digital
etiquetasEtiquetas: dinero - diego - bala - asalto - losada - 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 4 votos
Comentarios: 18  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  • Comentarios: 18
    Procesando.. Procesando..
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
    Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
    Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
    Contraseña:
     l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
     
    Escribe tu comentario
    Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
    En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
    Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
    Comentario:
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )
    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}

    Ingrese el código que aparece en la foto.
    Noticias en portada
    Una carrera a contrarreloj para desfilar tras el incendio
    :: Último Momento ::
    Una carrera a contrarreloj para desfilar tras el incendio
    A diez días de los magníficos desfiles del Carnaval de Rio de Janeiro, las escuelas de samba trabajan día y noche para reconstruir los carros alegóricos y los miles de vestidos destruidos por un incendio ocurrido al comienzo del ..
    Tensa calma en Trípoli, fuerzas de Gadafi vigilan las calles
    :: Último Momento ::
    Tensa calma en Trípoli, fuerzas de Gadafi vigilan las calles
    Las calles estaban semidesiertas en Trípoli hoy, mientras camionetas todoterreno de las fuerzas leales al régimen del coronel Muamar Kadhafi circulaban intermitentemente, al día siguiente de que seis manifestantes murieran ..
    Operativo retorno se extenderá hasta el fin de semana posterior a carnaval
    :: Último Momento ::
    Operativo retorno se extenderá hasta el fin de semana posterior a carnaval
    El operativo especial de tránsito que Policía Caminera ha llevado a cabo todos los fin de semana de verano, previsto que finalizara éste, se extenderá hasta el 13 de marzo, fin de semana posterior a carnaval.
    El "Muñeco" está a un paso de volver
    :: Fútbol Nacional ::
    El "Muñeco" está a un paso de volver
    Marcelo Gallardo dio hoy la nota positiva en Nacional. El "Muñeco" quedó concentrado para enfrentar a Bella Vista.
    Homenaje a sobrevivientes de la tragedia de los Andes
    :: Último Momento ::
    Homenaje a sobrevivientes de la tragedia de los Andes
    La Fundación Rugby Sin Fronteras homenajeará a los sobrevivientes y víctimas de la tragedia de los Andes en 1972.
    Como criar a un hijo "Facebook"
    :: La Última ::
    Como criar a un hijo "Facebook"
    Edward Zuckerberg, padre de Mark, el creador de Facebook, dice que un temprano contacto con las computadoras despertó el interés de su hijo en la tecnología, y recomienda a todos los padres que apoyen los intereses de sus hijos y ..
    FOTO DE LA NOTICIA

    Noticias Recomendadas

      No salgas a la calle
      sin saber de qué se habla...