Miércoles 20.04.2011, 05:46 hs l Montevideo, Uruguay
nublado l 17ºC
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Opinión

El análisis por Edward Piñón

Capitán, se le está yendo el pie

¿Te interesa esta noticia?

Diego Lugano es un símbolo de Uruguay y uno de los capitanes de la selección que se ganó un lugar de privilegio entre los aficionados por el enorme grado de adhesión a la camiseta celeste, por la gravitación que ha tenido en la formación del grupo de Óscar Tabárez y por la manera en la que hace respetar el nombre del país en cada uno de los enfrentamientos.

Dicho esto, no puede ignorarse que en los últimos tiempos Lugano parece estar jugando con un cambio de más en lo que a la agresividad futbolística se refiere. Cada vez que sale lejos del área para ir en la búsqueda de un adversario comete infracciones groseras. Por encima del grado de la infracción, lo que sorprende es que inexplicablemente derribe a un oponente que está de espaldas y con pocas posibilidades de desequilibrar.

La trascendencia de Lugano no se pone en duda, pero si repite este tipo de situaciones en las próximas competencias de la selección seguramente quedará más al borde de la tarjeta roja.

Su inteligencia le debe permitir realizar una buena autocrítica para no caer en excesos. Temperamento sí, desborde no.

¿Y vos qué decís?

www.ovaciondigital.com.uy

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
etiquetasEtiquetas: uruguay - lugano - 

  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  • Comentarios: 0
    Procesando.. Procesando..
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
    Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
    Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
    Contraseña:
     l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
     
    Escribe tu comentario
    Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
    En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
    Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
    Comentario:
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )
    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}

    Ingrese el código que aparece en la foto.
    Otras notas de Opinión
    ASISTENCIA AL USUARIO 2903 1986
    CLASIFICADOS 2400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 2903 1986
    REDACCION IMPRESA 2902 0115 | REDACCION DIGITAL 2902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 2902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 2900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2013
    Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf