Sábado 23.07.2011, 11:57 hs l Montevideo, Uruguay
Ingresar l    Mi registro  l  Edición Impresa l  Ediciones anteriores l  Contacto
nublado l 9ºC
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 1  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Copa America

Miles que se quedaron van a ver la final en sus nuevas y grandes pantallas de TV

Más de 20.000 uruguayos cruzarán hacia Argentina para estar en la final. Más de tres millones se quedarán en Uruguay, de los cuales miles se aprontaron para verlo a lo grande. Esto es, pasaron por un local de electrodomésticos y cambiaron la "tele", siempre apuntando a las grandes pantallas y adaptándose a las nuevas tecnologías.

"Somos cábala para la selección (...) La historia continúa", dice la publicidad que Barraca Europa ya tiene preparada en caso que, como espera, Uruguay gane la final. Si es así, Barraca Europa tendrá que "pagar", como lo hizo en el Mundial por una promoción que tuvo una tremenda repercusión, ya que todos los clientes que compraron sus televisores durante determinado lapso recibieron tras el Mundial una bonificación por el 50% de su importe por el cuarto puesto de la selección.

Siguiendo en la misma línea, si Uruguay es campeón de América, los clientes que hayan comprado cualquier producto durante la promoción, se llevarán el 50% de su importe en mercadería. "Este tipo de campañas nos viene muy bien por una cuestión de asociación de imagen con un proceso de selección muy serio, que transmite los mismos valores que nuestra empresa", afirmó el gerente general de la empresa, Gonzalo Suárez.

Otra firma que aprovechó la Copa América fue Motociclo, que lanzó una campaña publicitaria, antes del torneo, con Antonio Alzamendi como protagonista. Se trata del futbolista que le hizo el gol a Argentina en el Monumental (estadio donde se jugará mañana la final) en la Copa de 1987, la última ganada por Uruguay en el exterior. "Los resultados están por encima de las expectativas. Más allá de números, se notó un incremento importante de las ventas", afirmó por la firma Fabián Rozenblum. "Se notó, además, que hay un público más informado y que le quiere sacar provecho a su televisor y a las nuevas tecnologías", agregó.

Esta selección uruguaya aumentó la pasión de los hinchas. Y ellos aumentaron la pantalla de sus televisores.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
etiquetasEtiquetas: uruguay - copa-america - 

  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  •  Comentar la noticia Escribe tu comentario
     
    Escribe tu comentario
    invitado
     
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ingrese el codigo siguiente:
    Procesando.. Procesando..
    Comentarios: 1
    ASISTENCIA AL USUARIO 2903 1986
    CLASIFICADOS 2400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 2903 1986
    REDACCION IMPRESA 2902 0115 | REDACCION DIGITAL 2902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 2902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 2900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2013
    Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf