Martes 25.10.2011, 11:44 hs l Montevideo, Uruguay
nublado l 15ºC
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

Gargano se sumó a Forlán: desgarro

Otra baja celeste

JOSÉ MASTANDREA

Lo que todos sospecharon se confirmó: Walter Gargano tiene un desgarro en zona de aductores y quedó descartado para integrar el plantel uruguayo que afrontará el partido frente a Chile por las Eliminatorias.

El volante del Napoli y la selección uruguaya, abandonó el campo de juego este domingo visiblemente dolorido. Y ya se pensó en lo peor. Ayer se confirmó que sufrió un desgarro de primer grado de aductores por lo que no estará a la orden de Tabárez para el partido del 11 de noviembre ante los trasandinos.

Según informó el diario Corriere Dello Sport, estará sin jugar entre tres y cuatro semanas.

Por otro lado, en su cuenta de twitter el propio Gargano, escribió que estará "quince días sin jugar. Gracias por preguntar cómo estoy".

Su baja se suma a la de Diego Forlán, también desgarrado en el partido ante Paraguay, a la de Maximiliano Pereira (suspendido por haber recibido dos tarjetas amarillas) y a la posible, aunque poco probable, de Álvaro "Tata" González, que arrastra un problema de rodilla desde hace algunas semanas.

Quedan 18 días para el encuentro ante Chile, pero ya el cuerpo técnico de la selección tiene que empezar a delinear la lista de futbolistas reservados, por lo general, presentada ante la AUF 12 días antes al cotejo.

Por ahora son tres bajas que tienen en vilo a todos: Forlán, "Maxi" Pereira y Gargano, piezas importantes en el andamiaje del equipo.

Habrá que cruzar los dedos cada fin de semana. Los futbolistas están agotados, cansados, sus cuerpos molidos por tan poco descanso, y están pagando las consecuencias.

Tabárez, mientras tanto, sigue haciendo su seguimiento, pero la lista de siempre se acorta. ¿Habrá caras nuevas?

El País Deportivo

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
etiquetasEtiquetas: uruguay - walter-gargano - 

  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  •  Comentar la noticia Escribe tu comentario
     
    Escribe tu comentario
    invitado
     
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ingrese el codigo siguiente:
    Procesando.. Procesando..
    Comentarios: 0
    ASISTENCIA AL USUARIO 2903 1986
    CLASIFICADOS 2400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 2903 1986
    REDACCION IMPRESA 2902 0115 | REDACCION DIGITAL 2902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 2902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 2900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2013
    Otros sitios : Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf