|
||||||||
Sic: "Estoy bien, pero no sé si puedo decir una fecha para el regreso. Estoy trabajando mucho y bien", dijo Diego Forlán a Inter Channel. Puede volver el 29.
Progreso derrotó por 1 a 0 a Juventud de Las Piedras, y dio la nota en el complemento del Campeonato Nacional de Segunda División. Al cierre de la séptima fecha, la tabla marca que Juventud y Miramar Misiones suman 14 puntos, Progreso 13, Huracán y Tacuarembó 11.
Samir Nasri (nacido en Marbella en 1987, es hijo de árabes) es una de las caras habituales en el Manchester City de Inglaterra. A sus 24 años, ya tiene una extensa y exitosa trayectoria. Sus actuaciones en el Arsenal le valieron el pase a uno de los clubes más importantes del mundo. Claro, nada tiene que ver con el "Rafa" Cotelo, aunque el parecido es asombroso. El actor (murguero de ley) uruguayo bien podría intentar un cambio de roles... total, es lo mismo gritar los goles en Old Trafford que en el Tróccoli.
El uruguayo Ruben Israel ingresó en la mejor historia del fútbol salvadoreño. Así lo indica una extensa nota escrita por el periodista Víctor Zelada Uceda. "En vistosidad y estilo propio, la Selección no está en la retina del aficionado. Pero sí bajo la óptica de "lo que importa es ganar". Ruben Israel cuenta seis de forma consecutiva (un amistoso y cinco en eliminatoria mundialista). Esto lo convirtió en el primer entrenador de la Azul en hacer historia. Antes de él, sólo dos veces se contaron los triunfos con "una mano". Fue entre 1967-1968 con el chileno Hernán Carrasco Vivanco y el nacional Rigoberto Guzmán. Después siguió esa huella Óscar Emigdio Benítez en 2000 con una racha de dos amistosos y tres en la eliminatoria de Corea y Japón. Si le gana a Surinam el 15, Israel sumará siete triunfos seguidos.
El País Deportivo
| « volver |