|
||||||||
Derrotó a Malvín y continúa liderando la Liga en solitarioHebraica sigue en lo más alto
La 16ª fecha de la Liga Uruguaya de Basquetbol se completó anoche con seis partidos en los que Hebraica Macabi, Larre Borges, Biguá, Cader, Aguada y Unión Atlética consiguieron sendas victorias.
En cancha de Tabaré y con Gustavo Barrera como figura excluyente, Hebraica le ganó a Malvín 73 a 72 y sigue siendo el solitario líder.
Los de Marcelo Signorelli tuvieron una buena noche ante un equipo playero que no apareció ni en lo colectivo y tampoco en lo individual.
Por otra parte, Larre Borges logró otro resonante triunfo tras vencer a Welcome en la calle Emilio Frugoni por 75 a 73 en un emotivo partido que tuvo al americano Kristian Clarkson como el mejor en el equipo de la Unión que sumó puntos pensando más que nada en la permanencia.
En Villa Biarritz, Biguá continúa en la senda de la victoria y anoche derrotó a Defensor Sporting 94 a 82.
Leandro García Morales fue el mejor de ese encuentro con 31 puntos y estuvo bien acompañado por Jason Blair que convirtió 14.
En Pocitos, Aguada se quedó con la victoria ante Trouville por 79 a 70 con Alejandro Muro como figura: 20 puntos.
Unión Atlética se recuperó y como visitante en Ariel y la vía venció a Sayago 67 a 65, mientras que en Rocha, Cader consiguió un muy buen triunfo ante Bohemios por 81 a 73.
El País Deportivo
| « volver |