Martes 27.03.2012, 04:15 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

Dañan autos de jugadores de San Lorenzo

Los automóviles de jugadores de San Lorenzo de Almagro fueron dañados supuestamente por barras bravas del equipo, en el marco de nuevos episodios de violencia que azotan al fútbol de Argentina.

Los autos de los futbolistas Bernardo Romeo, Juan Manuel Salgueiro y Cristian Chávez, y del ayudante técnico Fabián García, fueron dañados tras la derrota 2-1 ante Atlético Rafaela, el domingo pasado, según se informó hoy.

San Lorenzo, uno de los clubes grandes de Argentina, pero que lucha por evitar el descenso, jugará el domingo ante Vélez Sarsfield a puertas cerradas, por los disturbios provocados por sus fanáticos hace diez días, por un error arbitral que provocó el empate 1-1 con Colón.

La prensa local informa hoy que también diez barras bravas del club Alem, de la Primera C (cuarta categoría), golpearon a jugadores de su propio equipo en el entretiempo del partido que perdían 3-0 ante Berazategui, que terminó ganando 4-0, también el domingo pasado.

La ONG Fútbol en paz pidió a su vez a la justicia que prohíba a la barra brava de River Plate (B Nacional, Segunda división) que concurra a las canchas tras hechos de violencia provocados el sábado en el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

La violencia de las barras afectó al día siguiente al campeón de Primera, Boca Juniors, pues sus fanáticos se dispararon y cambiaron golpes en los alrededores de la Bombonera, poco antes del partido ante Lanús.

Daniel Vila, presidente del club Independiente Rivadavia, de Mendoza (B Nacional) y que logró notoriedad el año pasado cuando amenazó con derrocar a Julio Grondona como titular de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), anunció su alejamiento del fútbol.

El dirigente se declaró cansado de los barras del club e impresionado de una golpiza violenta que fanáticos de Chacarita Juniors propinaron hace unas semanas dentro del estadio a dirigentes del club Atlanta, que estaban en la tribuna autorizada. (ANSA).

Ovación

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
etiquetasEtiquetas: club - domingo - futbol - fanaticos - barras - 

  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  •  Comentar la noticia Escribe tu comentario
     
    Escribe tu comentario
    invitado
     
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ingrese el codigo siguiente:
    Procesando.. Procesando..
    Comentarios: 0
    ASISTENCIA AL USUARIO 2903 1986
    CLASIFICADOS 2400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 2903 1986
    REDACCION IMPRESA 2902 0115 | REDACCION DIGITAL 2902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 2902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 2900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2013
    Otros sitios : Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf