Domingo 20.05.2012, 04:16 hs l Montevideo, Uruguay
nublado l 18ºC
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

Chelsea celebró el título

Decenas de miles de aficionados del club Chelsea se alienaron en las calles del oeste de Londres para ver el desfile de celebración de su equipo tras conquistar el título de la Liga de Campeones.

Incluso el notoriamente solitario propietario del club, el oligarca ruso Roman Abramovich, se unió a su muy costosa escuadra en un autobús abierto para presumir el trofeo mientras aficionados del equipo llenaban las calles alrededor de Stamford Bridge.

Ganar la Liga de Campeones ha sido el objetivo principal de Abramovich desde que adquirió al Chelsea en 2003 y comenzó a inyectarle más de 1.000 millones de dólares, y aumentando.

El capitán John Terry encabezó el cántico ``Champione, champione, olé, olé, olé´´.

``Hemos estado aquí mucho tiempo esperando ganar esta cosa´´, gritó el mediocampista Frank Lampard a los aficionados desde el autobús. ``Y fue la noche más estupenda en las carreras de todos nosotros. Sencillamente estamos tan satisfechos de regresar aquí y celebrar con todos nuestros aficionados´´, agregó.

Los Azules se dirigieron directamente del aeropuerto a su terreno en Stamford Bridge tras regresar de Munich, donde derrotaron al Bayern Munich en serie de tiros penales la noche anterior.

Pero en medio de las celebraciones persiste la incertidumbre sobre el futuro del equipo.

El director técnico interino Roberto Di Matteo, quien condujo al equipo a la obtención de la Copa Europea y la Copa FA en apenas dos meses en el cargo, no ha recibido garantías públicas sobre su futuro.

``Hoy es un día fantástico para el Club de Fútbol Chelsea, campeón de Europa´´, gritó a los aficionados Di Matteo, quien ganó la copa europea como jugador en 1998.

Por otro lado, el goleador Didier Drogba, quien anotó el penal decisivo, no ha extendido su contrato, que termina el mes próximo.

``Didier Drogba queremos que te quedes´´, dijo Terry a través de un micrófono en el autobús con Abramovich escuchando.

El autobús del Chelsea recorrió las calles de Londres cubierto de apio, que arrojaron los aficionados. Ellos han estado cantando canciones obscenas relacionadas al apio y lanzándose el vegetal entre ellos durante más de 20 años. (AP)

Ovación

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
etiquetasEtiquetas: chelsea - equipo - autobus - aficionados - abramovich - 

  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  •  Comentar la noticia Escribe tu comentario
     
    Escribe tu comentario
    invitado
     
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ingrese el codigo siguiente:
    Procesando.. Procesando..
    Comentarios: 0
    ASISTENCIA AL USUARIO 2903 1986
    CLASIFICADOS 2400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 2903 1986
    REDACCION IMPRESA 2902 0115 | REDACCION DIGITAL 2902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 2902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 2900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2013
    Otros sitios : Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf