|
||||||||
Honduras gana confianza al golear al El Salvador
Los diarios hondureños se deshicieron en elogios este domingo hacia su selección de fútbol y coincidieron en que ganaron confianza al golear 3-0 a El Salvador el sábado en Washington, a las puertas del primer juego de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Brasil-2014.
Honduras goleó a su vecino en un partido amistoso jugado en el Jonh F. Kennedy y que sirvió a ambos de preparación para la tercera fase de la ronda premundialista, que iniciará el viernes próximo.
Víctor Bernárdez, al minuto 11, Carlo Costly en el 51 y Allan Lalín en el 85 marcaron los goles de Honduras, que es dirigida por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez.
En el primer partido de la tercera fase de la eliminatoria de la Concacaf, el 8 de junio, Honduras recibirá a Panamá y El Salvador a Costa Rica.
"Un triunfo que da confianza", tituló La Tribuna en la portada y comentó en la crónica del juego que "Jugando a medio vapor, Honduras se impuso (...) en un encuentro en que los catrachos dominaron desde el principio y mantuvieron su superioridad a lo largo de los 90 minutos".
El Heraldo coincidió en el titular: "Una goleada que inspira confianza" y añadió: "La Bicolor cambió su cara, metió su cuadro titular y vapuleó a ES; el equipo de Suárez llegará con confianza al juego del 8 de junio en el Olímpico" de la norteña ciudad de San Pedro Sula, a 240 km de la capital.
"Honduras gana el último amistoso", dijo La Prensa en el título de su portada. "Honduras gana su último amistoso previo a las eliminatorias
El cierre de la preparación no pudo ser mejor. Honduras ganó bien e hizo desaparecer al talentoso cuadro salvadoreño", añadió.
Tiempo tituló: "Ahora a enfrentar a Panamá". "La bicolor nacional cerró su ciclo de preparación antes del debut en eliminatorias ante Panamá y lo hizo derrotando contundentemente", subrayó.
El título de Diez, el único diario deportivo de Honduras fue contundente: "Listos". (AFP)
Ovación
| « volver |