|
||||||||
La reunión de ayer comenzó con una neta victoria de la hija de Footstepinthesand que entrena Ramón Peralta. Con Fabián Píriz "up" venció por varios cuerpos a Desfachatada en cotejo de 1.400 metros. En 15 días tratará de consagrarse como la mejor dos años en el Criterium.
Los mejores fondistas continúan preparándose para el General Artigas (G2-2.400 m) carrera que el domingo 17 repartirá US$ 120.000 en premios. Con Roni Von Souza, Alcázar pasó la distancia de la carrera en 2`36"2/5 con un final de 13". Los mil finales lo acompañó Coqueiro Plick.
Se habían fijado dos clásicos para la próxima actividad, pero sólo uno de ellos estará en juego debido a que el Agraciada (G2) fue adelantado para el mes de abril. Por lo tanto, el handicap Nicolás Storace Arrosa (1.200 m) será la única carrera fuera de lo común.
Según declaró Juan Núñez, propietario y entrenador de Académico Plicck, la próxima actuación de su crédito será en la milla del Benito Villanueva, donde se espera que también sea de la partida Rusopérez. Ese imperdible enfrentamiento ocurrirá dentro de un par de semanas.
Ovación
| « volver |