Lunes 11.06.2012, 13:19 hs l Montevideo, Uruguay
despejado l 11ºC
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

Muere simpatizante de River apuñalado

Un simpatizante del argentino River Plate de 21 años murió la madrugada tras ser apuñalado en el estadio Monumental de Buenos Aires durante una pelea ente hinchas del mismo equipo, en el partido que venció 2-1 a Boca Unidos, informó una fuente judicial.

"Se produjo una disputa en la cancha y el joven fue llevado al Hospital Pirovano (de la capital argentina) donde falleció esta madrugada", dijo al canal C5N la fiscal Romina Del Buono, a cargo de la investigación del hecho.

El joven, identificado como Gonzalo Saucedo, murió tras ser apuñalado durante una discusión entre hinchas de River durante el partido con Boca Unidos de Corrientes en una platea del estadio Monumental, donde habitualmente juega la selección argentina.

Los incidentes se produjeron cuando algunos hinchas de River comenzaron a entonar canciones en las que les pedía a los jugadores que jugaran con más decisión, mientras que otros pretendían silenciarlos, según testigos, citados por medios de prensa.

Del Buono dijo que Saucedo no alcanzó a declarar nada sobre el incidente ya que fue llevado directamente al sector de cirugía del hospital capitalino Pirovano "donde murió".

River es líder del torneo Nacional B y tiene muchas posibilidades de retornar a la primera división a falta de dos fechas para culminar el certamen, luego de un histórico descenso en 2011.

El 26 de mayo, un simpatizante de Lanús, de la primera división, murió al ser baleado en un enfrentamiento entre simpatizantes del mismo equipo, minutos antes del partido disputado ante All Boys por la décimosexta fecha del torneo Clausura.

Según la ONG Salvemos al fútbol, la violencia en el fútbol provocó 261 muertes desde 1924 en Argentina.

(AFP)

Ovación

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
etiquetasEtiquetas: argentina - partido - river - murio - hinchas - 

  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  •  Comentar la noticia Escribe tu comentario
     
    Escribe tu comentario
    invitado
     
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ingrese el codigo siguiente:
    Procesando.. Procesando..
    Comentarios: 0
    ASISTENCIA AL USUARIO 2903 1986
    CLASIFICADOS 2400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 2903 1986
    REDACCION IMPRESA 2902 0115 | REDACCION DIGITAL 2902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 2902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 2900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2013
    Otros sitios : Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf