Martes 12.06.2012, 15:41 hs l Montevideo, Uruguay
despejado l 14ºC
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 6 votos
Comentarios: 18  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

Diogo en lista de espera

El lateral está sin equipo y en la agenda de Peñarol; fue ofrecido Urretaviscaya

DIEGO PÉREZ

Carlos Diogo está en la agenda aurinegra y, en caso de así decidirlo Jorge Da Silva y de haber acuerdo económico, estaría en condiciones de volver al club después de ocho años.

El lateral derecho pasó por el club después de formarse en River Plate. Y tras apenas 15 partidos en Peñarol, se fue a River Plate de Argentina. De allí, directamente al fútbol de Europa, nada menos que a Real Madrid. Luego defendió a Zaragoza cinco años y, tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, firmó con CSKA Sofía de Bulgaria, equipo en el que no llegó a jugar. Tras unas semanas entrenando, rescindió su contrato.

Diogo sonó para algunos equipos de Brasil en los últimos meses, pero hoy se encuentra sin equipo y con chances de volver a vestir la camiseta de Peñarol.

En el plantel actual, Peñarol tiene a Emiliano Albín como posible lateral derecho -aunque es volante- y a Juan Álvez, a quien "Polilla" dijo cuando llegó que no utilizaría en esa posición; aunque luego jugó allí un partido.

Otro nombre de lateral que ha sonado es el de Pablo Pintos, hoy a préstamo de Getafe de España en Defensor Sporting. Sería una alternativa a estudiar en caso que no se apruebe la llegada de Diogo, afirmaron desde el club.

OFRECIDO. En tanto, Benfica hizo llegar a Peñarol la posibilidad de ceder a préstamo a Jonathan Urretaviscaya, quien no sería tenido en cuenta por el entrenador del equipo. El volante, que ya tuvo dos pasos por Peñarol, interesa en filas aurinegras, pero será consultado Da Silva. Además, como se informó, Peñarol no da por cerrado el caso Mora, también de Benfica.

Ovación

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
etiquetasEtiquetas: equipo - penarol - caso - penarol - lateral - diogo - 

  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  •  Comentar la noticia Escribe tu comentario
     
    Escribe tu comentario
    invitado
     
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ingrese el codigo siguiente:
    Procesando.. Procesando..
    Comentarios: 18
    ASISTENCIA AL USUARIO 2903 1986
    CLASIFICADOS 2400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 2903 1986
    REDACCION IMPRESA 2902 0115 | REDACCION DIGITAL 2902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 2902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 2900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2013
    Otros sitios : Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf