Nuevo sistema de lenguetas:
Pasa el mouse sobre cada lengueta para ver el contenido.
A tu derecha el icono de "Herramientas" te permitirá cambiar su comportamiento para que se adapte a lo que tu necesites
x

Activar lenguetas



 
Fútbol Internacional

El Cebolla ya se puso la casaca del Aleti

  • Calificación

             

  •  
    0
           

El Atlético Madrid presentó hoy a sus nuevas figuras entre las que se destaca Cristian "Cebolla" Rodríguez, además de Enrique Cerezo y José Luis Pérez.

Según publica hoy el diario deportivo AS, los tres nuevos fichajes del Atlético de Madrid para esta temporada comparecieron en el día de hoy a acto celebrado en el museo del club.

"Mi objetivo es trabajar y salir campeón. Ahora estamos empezando poco a poco después de las vacaciones pero iremos cogiendo más intensidad", indicó en conferencia de prensa el Cebolla.

Ante la curiosa prensa española, Rodríguez comentó el porqué de su sobrenombre: "me llaman Cebolla porque a mi padre también le llaman así".

Según LaInformación.com, el Cebolla aseguró hoy que su "ambición y la del equipo para la nueva temporada" es alta. Según dijo, "no nos conformaremos con ser cuartos o quintos, sino que el objetivo es ser campeón".

"Sin duda, es una plantilla con mucha calidad", resaltó el futbolista que ya participó de su primer práctica con el conjunto madrileño.

El Cebolla aseguró, además, que conoce "mucho" la Liga española y la considera protagonista de un "fútbol muy bueno, admirado en todas las partes del mundo".

"Siempre me gustó jugar en una liga así, muy competitiva y gracias a Dios voy a tener la posibilidad de hacerlo", finalizó.

Ovación

 
 
 

Descargar Archivo Audio MP3

 Comentar la noticia Escribe tu comentario
 
Escribe tu comentario
invitado
 
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ingrese el codigo siguiente:
Procesando.. Procesando..
Comentarios: 0
 
 

Otras noticias de Fútbol Internacional

 
 
 
Ir al inicio