Nuevo sistema de lengüetas:
Pasa el mouse sobre cada lengüeta para ver el contenido.
A tu derecha el icono de "Herramientas" te permitirá cambiar su comportamiento para que se adapte a lo que tu necesites
x

Activar lengüetas



 
Más Deportes

Santiago Ruiz competirá en Soriano

  • Calificación

             

  •  
    0
           

El uruguayo Santiago Ruiz, que compite en el motociclismo argentino y es líder en el campeonato de la SuperStock 600cc estará este fin de semana en el Polideportivo de Mercedes, Soriano.

El 21 y 22 de julio se disputará la primera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad en Pista y "Fefo" Ruiz en la categoría Senior, irá por la revancha en su Kawasaki ZX 10 2012, luego de sufrir una caída el año pasado que lo obligó a abandonar ese mismo circuito. El último campeón en esa categoría es el argentino Oscar Manso, quien no estará presente en la primera fecha.

El sábado habrá pruebas comunitarias en Dolores (Buenos Aires) pero Ruiz no concurrirá por la imposibilidad de conseguir transportes aéreos. Por este motivo, su objetivo es conseguir la victoria en Soriano.

Ovación

 
 
 

Descargar Archivo Audio MP3

 Comentar la noticia Escribe tu comentario
 
Escribe tu comentario
invitado
 
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ingrese el codigo siguiente:
Procesando.. Procesando..
Comentarios: 0
 
 

Otras noticias de Más Deportes

 
 
 
Ir al inicio