Nuevo sistema de lengüetas:
Pasa el mouse sobre cada lengüeta para ver el contenido.
A tu derecha el icono de "Herramientas" te permitirá cambiar su comportamiento para que se adapte a lo que tu necesites
x

Activar lengüetas



 
Basquetbol

El líder tendrá una visita de riesgo

Basquetbol. La sexta de la segunda rueda se juega entre semana

  • Calificación

             

  •  
    0
           

El basquetbol tendrá entre semana la disputa de la sexta fecha de la segunda rueda del torneo de la Divisional "A" y también en la "B".

Bohemios, el puntero de la categoría de privilegio, visitará al siempre difícil Malvín, el martes a la hora 22:00.

Ese mismo día se medirán a las 21:00, Biguá y Mucam en Villa Biarritz y Universidad ORT y Universidad Católica en cancha de Hebraica.

El miércoles se complementará la etapa con tres juegos. A la hora 21:45 se enfrentarán en Tabaré, Olimar y Urunday Universitario, y en Trouville, los rojos de Pocitos recibirán a Elbio Fernández.

En la Divisional "B", el líder Neptuno tendrá jornada de descanso y sus escoltas, Old Ivy y Náutico, se enfrentarán en lo que será el encuentro más atractivo del ascenso que se disputará el miércoles a la hora 22:00 en Biguá.

Ese mismo día, Hebraica, que está tercero enfrentará a Hache de Fútbol en su gimnasio a las 20:15.

Ovación

 
 
 

Descargar Archivo Audio MP3

 Comentar la noticia Escribe tu comentario
 
Escribe tu comentario
invitado
 
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ingrese el codigo siguiente:
Procesando.. Procesando..
Comentarios: 0
 
 

Otras noticias de Basquetbol

 
 
 
Ir al inicio