Domingo 30.09.2012, 22:43 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
2 5 9 9
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 9 votos
Comentarios: 17

Un joven de 20 años fue asesinado por su madre y el amante de ésta en el barrio Nuevo Paris.

Según publica Subrayado, el cuerpo de la victima apareció en la mañana de hoy en su cama y ahorcado con su propia sábana. Además, tenía un trapo en la boca.

La investigación policial confirmó que los agresores fueron su madre, de 36 años y su amante, de 24. Ambos terminaron internados en el Hospital Vilardebó tras determinar que sufren enfermedades psiquiátricas.

El juez que actuó en la causa declaró inimputable al autor material del delito, pero procesó a la madre por homicidio especialmente agravado.

Según supo la policía, el hombre de 24 años planificó el asesinato con el consentimiento de la madre de la víctima. Según publica Subrayado, vecinos del lugar aseguraron que ya habían intentado matarlo en otras oportunidades.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

Otras noticias de Último Momento

Comparte     Corrige y comenta
 
No le sirve a ninguno
:: Fútbol Nacional ::
No le sirve a ninguno

Danubio y Peñarol empataron 0 a 0 tras un primer tiempo que arrancó con todo pero después se diluyó. Hubo ocasiones para ambos lados pero finalmente se dividieron puntos ..

"Fue un partido intenso"
:: Fútbol Nacional ::
"Fue un partido intenso"

El "Polilla" se mostró conforme porque su equipo fue a buscar el partido. También sostuvo que "era una linda oportunidad de estar arriba".

"Vamos a ir mejorando partido a partido"
:: Fútbol Nacional ::
"Vamos a ir mejorando partido a partido"

El entrenador de Danubio se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, "Me quedo muy conforme porque vamos mejorando lo que entrenamos".

Se mantiene arriba
:: Fútbol Nacional ::
Se mantiene arriba

Cerro Largo y El Tanque Sisley empataron 1 a 1 en el Ubilla de Melo. Marcos Neves puso en ventaja al arachán y Héctor "Romario" Acuña empató para El Tanque que ..

Ir al inicio