Nuevo sistema de lengüetas:
Pasa el mouse sobre cada lengüeta para ver el contenido.
A tu derecha el icono de "Herramientas" te permitirá cambiar su comportamiento para que se adapte a lo que tu necesites
x

Activar lengüetas



 
Fútbol Nacional

Núñez es aurinegro

Y se hizo nomás el pase. Peñarol adquirió a Liverpool el 25% de la ficha del futbolista, quien llegará a préstamo por dos años. Así lo decidió el consejo directivo de Peñarol en la reunión que mantuvo este mediodía.

"Estamos muy confiados y vamos a hacer un esfuerzo", dijo desde Qatar el presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani a radio 1010 AM. La oferta inicial de Peñarol fue el pago de US$ 1.800.000 en 36 cuotas de US$ 50.000 por la mitad del pase, por lo cual en pases sucesivos aurinegros y negriazules serían socios en partes iguales. El problema aparentemente no estaba en el monto, sino en que el presidente de Liverpool, José Luis Palma, pretendía el pago de cierto dinero al contado.

El esfuerzo del que hablaba Damiani significó pagar el 25% de la ficha, pero hasta el momento se desconoce si continuará pagando en cuotas el restante 25% que pretende adquirir y que a su vez quiere vender Liverpool. Los aurinegros están convencidos de que el futbolista se cotizará mucho más jugando la Copa Bridgestone Libertadores, razón por la cual rápidamente recuperarían la inversión antes de tener incluso ganancias, que en ese caso serían compartidas con Liverpool.

Núñez se someterá esta misma tarde a los exámenes médicos de rigor y se espera que mañana ya se ponga a la orden de Jorge Da Silva.

El presidente aurinegro también anunció que están muy adelantadas las gestiones para que Peñarol juegue partidos amistosos en Qatar, un lugar al que los principales equipos del mundo llegan habitualmente para disputar encuentros de pretemporada porque se paga muy bien.

Asimismo, Damiani busca en ese país inversionistas para la construcción del nuevo estadio y se mostró optimista.

Ovación

 
 
 

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia
 Comentar la noticia Escribe tu comentario
 
Escribe tu comentario
invitado
 
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ingrese el codigo siguiente:
Procesando.. Procesando..
Comentarios: 290
 
 

Otras noticias de Fútbol Nacional

 
 
 
Ir al inicio