Nuevo sistema de lengüetas:
Pasa el mouse sobre cada lengüeta para ver el contenido.
A tu derecha el icono de "Herramientas" te permitirá cambiar su comportamiento para que se adapte a lo que tu necesites
x

Activar lengüetas



 
Edward Piñon

EL ANÁLISIS POR EDWARD PIÑÓN

Se dejó llevar por el impulso

  • Calificación

             

  •  
           

EL ANÁLISIS POR EDWARD PIÑÓN

La sensación que quedó, por la manera en la que se venía desarrollando el partido, es que el "Polilla" Da Silva dejó -al menos por un momento- la mejor versión de su visión futbolera.

Y lo que marcó la noche es que las decisiones adoptadas en la segunda mitad terminaron resultando un problema, porque era mejor quedarse con una unidad que terminar yéndose del Centenario sin puntos.

La búsqueda del triunfo que terminó entregándole a Vélez Sarsfield todo el espacio que no tuvo al comienzo, no hizo otra cosa que desdibujar el muy buen planteamiento del primer tiempo.

Peñarol, que borró el fútbol del conjunto de Liniers, que se plantó en campo rival con buena presión, solo pecó en la primera mitad de no tener la mejor generación de juego para los de arriba.

Después, cuando las piernas comenzaron a flaquear, cuando Vélez ya aprovechó la poca contención de Alejandro González, el "Polilla" no debió dejarse llevar por el impulso de la hinchada y pensar en la tabla. O en la tapa del libro futbolero: partido que no se puede ganar, lo mejor es empatarlo.

Ovación

 
 
 

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia
 
 
 
Ir al inicio