Nuevo sistema de lengüetas:
Pasa el mouse sobre cada lengüeta para ver el contenido.
A tu derecha el icono de "Herramientas" te permitirá cambiar su comportamiento para que se adapte a lo que tu necesites
x

Activar lengüetas



 
Fútbol Internacional

Otro doblete de Suárez

  • Calificación

             

  •  
    5
           

Liverpool continúa remontando posiciones, con su quinta victoria en los últimos siete partidos, y esta vez tuvo un inicio de 2013 feliz y tranquilo, con un 3-0 sólido ante un desdibujado Sunderland (14º).

El jamaicano-inglés Raheem Sterling abrió el marcador en Anfield en el minuto 19, recibiendo una asistencia de Suárez, y el uruguayo finiquitó el encuentro con un nuevo doblete (26, 52), como ya había hecho el domingo en la victoria 3-0 en el campo del Queens Park Rangers.

El primero llegó luchando por un balón que le permitió armar una ofensiva y batir finalmente al arquero rival y el segundo controlando un pase en largo de Steven Gerrard, antes de sentenciar.

Estos dos nuevos tantos permiten al delantero charrúa quedar segundo en solitario en la tabla de máximos anotadores del torneo, con un total provisional de 15 dianas, sólo una por detrás de las 16 del holandés Robin Van Persie, que también logró dos esta jornada, el martes para el Manchester United en el campo del Wigan (4-0).

En el otro partido que cerró la 21ª jornada en la noche del miércoles, el Everton continuó su buena racha y ganó 2-1 en Newcastle (15º), con lo que se coloca quinto, a sólo dos puntos de la cuarta plaza del Chelsea.

El senegalés Papiss Cissé abrió el marcador para el Newcastle en el minuto 2, pero el conjunto de Liverpool remontó gracias a los tantos de Leighton Baines (44) y el nigeriano Victor Anichebe (60).

(AFP)

Ovación

 
 
 

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia
 
 Comentar la noticia Escribe tu comentario
 
Escribe tu comentario
invitado
 
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ingrese el codigo siguiente:
Procesando.. Procesando..
Comentarios: 5
 
 
 

Otras noticias de Fútbol Internacional

 
 
 
Ir al inicio