Nuevo sistema de lengüetas:
Pasa el mouse sobre cada lengüeta para ver el contenido.
A tu derecha el icono de "Herramientas" te permitirá cambiar su comportamiento para que se adapte a lo que tu necesites
x

Activar lengüetas



 
Basquetbol

Se viene una Liga mucho más severa

La FUBB implementará nuevas medidas de seguridad

EtiquetasEtiquetas: - seguridad - liga - Basquetbol - fubb - basquetbol
  • Calificación

             

  •  
    2
           

La Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) anunció a través de su página web nuevas medidas de seguridad para implementar en los partidos de Liga Uruguaya que se disputen de ahora en adelante.

Entre lo más destacado aparace que si el ambiente del partido cuenta con una "hostilidad manifiesta", el encuentro no debe continuar. En ese caso, el árbitro deberá llamar al inspector de cada equipo -si hubiera autoridad de Liga, también- y le comunicará la irregularidad; de persistir la misma después de las advertencias, los jueces tendrán la potestad de suspender el partido.

Por ejemplo, si un parcial se niega a salir del gimnasio por una conducta inadecuada, el hecho puede ser tomado como "hostilidad manifiesta".

Además, solo se venderán entradas de socios a quienes tengan tarjeta del mes y/o carné de socio o cédula de identidad y el personal de recaudación no podrá recibir órdenes de dirigentes de ningún tipo.

Por otro lado, es obligatorio tener coordinador de seguridad registrado en la FUBB, quien debe presentarse 20 minutos antes de cada partido con el encargado del operativo. También es obligatorio tener equipos de seguridad correctamente instalados y en funcionamiento. Si un club no tiene equipo de seguridad se enviará un operador con cámara en mano, quien tendrá prioridad de ubicación en el escenario.

La cifra

20

Minutos antes del del partido se debe presentar el coordinar de seguridad de cada equipo.

Ovación

 
 
 

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia
 Comentar la noticia Escribe tu comentario
 
Escribe tu comentario
invitado
 
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ingrese el codigo siguiente:
Procesando.. Procesando..
Comentarios: 2
 
 

Otras noticias de Basquetbol

 
 
 
Ir al inicio