Nuevo sistema de lengüetas:
Pasa el mouse sobre cada lengüeta para ver el contenido.
A tu derecha el icono de "Herramientas" te permitirá cambiar su comportamiento para que se adapte a lo que tu necesites
x

Activar lengüetas



 
Fútbol Internacional

A un paso del rojo

  • Calificación

             

  •  
    0
           

El delantero uruguayo, Martín Cauteruccio, que milita en Quilmes de la República Argentina, hace un buen tiempo es noticia en los medios porteños que aseguran que el jugador será transferido por sus muy buenos rendimientos.

El goleador del equipo cervecero ha sido mencionado como refuerzo de River, San Lorenzo e Independiente. Todos lo quieren. Es que "Caute" juega en un equipo que está en zona de descenso, sin embargo, esto no le impide desenvolverse con gran nivel y ser uno de los principales artilleros del Torneo Inicial.

Según el diario digital Olé, Martín Cauteruccio está con un pie en Independiente. El jugador ha manifestado que: "Tengo contrato. Cuando sea el momento de pensar en otro lugar lo haré".

Se asegura que el contrato con los rojos de Avellaneda con el jugador sería por dos años, sin embargo, el rey de copas tendría que arreglar ciertos asuntos con el grupo inversor ligado a Quilmes y con Nacional, su club de origen.

"Por el momento estoy acá. Sé del interés de Independiente. Tengo contrato con Quilmes y hoy por hoy no pienso en eso. Cuando sea el momento de pensar en otro lugar lo haré", dijo Cauteruccio.

"Me quiero mantener por fuera de todo lo que se dice. Me tengo que preocupar por recuperarme de la lesión, de la que estoy mejor. Me reconforta que se hable de mí, pero la decisión la tomo yo. Lo que pueda pasar en el día de mañana no sólo depende de mí, sino también de los dirigentes, pienso en Quilmes", agregó el delantero cervecero. Se menciona que hoy podría ser un día crucial para el futuro del jugador.

Ovación

 
 
 

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia
 Comentar la noticia Escribe tu comentario
 
Escribe tu comentario
invitado
 
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ingrese el codigo siguiente:
Procesando.. Procesando..
Comentarios: 0
 
 

Otras noticias de Fútbol Internacional

 
 
 
Ir al inicio