Nuevo sistema de lengüetas:
Pasa el mouse sobre cada lengüeta para ver el contenido.
A tu derecha el icono de "Herramientas" te permitirá cambiar su comportamiento para que se adapte a lo que tu necesites
x

Activar lengüetas



 
Fútbol Nacional

Se define la llegada del "Loco" Abreu

EtiquetasEtiquetas: - nacional - abreu - botafogo

Sebastián Abreu deberá resignar dinero para jugar en Nacional y está dispuesto a hacerlo, por lo que su arribo depende únicamente del acuerdo al que llegue con Botafogo para rescindir su contrato. "Si me conviene lo que Botafogo me propone, no habrá problemas porque con Nacional ya tenemos un acuerdo", expresó el futbolista en declaraciones a Sport 8900.

La única diferencia que existe hoy entre la institución tricolor y el "Loco" es la duración del contrato, porque Abreu quiere que sea hasta su retiro. "Me ofrecen un año y medio y yo quiero tres para estar durante todo el período de Eduardo (Ache), ser parte de su proyecto y cumplir el sueño de retirarme en el club".

La comisión directiva tricolor se encuentra reunida desde el mediodía en Punta del Este (más precisamente en el domicilio de Claudio Puig, secretario general) para tratar de definir la estrategia a seguir para que Abreu ya esté incorporado el lunes próximo.

Botafogo le dio un permiso al "Loco" para negociar en forma exclusiva con Nacional, pero debe resolver su situación antes del lunes. El club carioca le informó que está dispuesto a cederlo sin costo a los tricolores, pero que no se hará cargo del salario. Es decir que lo que cobre el futbolista deberá ser pagado íntegramente por el club presidido por Eduardo Ache.

Abreu, sin embargo, no quiere más cesiones. "A préstamo no salgo más, esa es una de las prerrogativas de la familia. Tenemos que llegar a un acuerdo con Botafogo para ver qué pasa con esos 20 meses de contrato que me quedan".

Es precisamente el presidente, junto al directivo José Decurnex, quien lleva adelante la negociación junto a Jorge Chijane, representante de Abreu. El jugador tiene contrato con Botafogo hasta 2014 y un salario muy importante (ronda los US$ 100.000), el cual obviamente Nacional no puede absorber. Es por eso que el jugador pretende rescatar lo más que pueda del contrato aún vigente con el conjunto brasileño.

Se está dispuesto a hacer un esfuerzo importante para contar con Abreu y por tanto existe la certeza de que jugará en Nacional porque, al fin y al cabo, es el año del "Loco": el 13.

Ovación

 
 
 

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

Otras noticias de Fútbol Nacional

 Comentar la noticia Escribe tu comentario
 
Escribe tu comentario
invitado
 
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ingrese el codigo siguiente:
Procesando.. Procesando..
Comentarios: 200
 
 

Otras noticias de Fútbol Nacional

 
 
 
Ir al inicio