Miércoles 16.01.2013, 03:05 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
3 5 2 2
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2 votos
Comentarios: 0

Tal como ocurrió en setiembre de 2011 con varias casas que estaban en terrenos fiscales en la playa de La Viuda en Punta del Diablo, luego de Semana Santa habrá más demoliciones en el balneario. Así lo confirmaron a El País distintos vecinos de Punta del Diablo que ya fueron puestos al tanto.

"Me dijeron que van a empezar por el lado de la Prefectura y para atrás de esa zona", contó un vecino vinculado a la Liga de Fomento. Según dijo, las demoliciones estaban previstas para noviembre de 2012, pero finalmente se dio una prórroga, se va a esperar a que pase la temporada y se estima que se concretarán poco después de Semana Santa. Ese vecino agregó que "el centro tiene los días contados", dado que hay una importante cantidad de casas en terrenos fiscales que serán derrumbadas para formalizar esas situaciones. Los habitantes estables del lugar serán realojados, mientras que las casas con las cuales gente que reside en otros lados lucra, simplemente serán derrumbadas. El artista Andrés Parrilla, que tiene su atelier en la Avenida de los Pescadores, dijo que sabe que le queda poco tiempo en donde está. Aunque alquila, entiende que esa casa, cercana al mar, será una de las demolidas.

En 2011 derrumbaron más de 70 casas y hubo una amplia protesta de vecinos.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Ciudades

    Comparte     Corrige y comenta
     
    Al descanso sin lastimarse
    :: Fútbol Nacional ::
    Al descanso sin lastimarse

    Nacional y Peñarol jugaron un primer tiempo digno de pretemporada. Con una cancha que tiene más arena que césped y con apenas una situación clara de gol en los pies de ..

    Pep será DT del Bayern
    :: Fútbol Internacional ::
    Pep será DT del Bayern

    El español arregló para entrenar al conjunto alemán a partir de la próxima temporada. Vea el VIDEO del anuncio del Bayern en su página oficial.

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio