Nuevo sistema de lengüetas:
Pasa el mouse sobre cada lengüeta para ver el contenido.
A tu derecha el icono de "Herramientas" te permitirá cambiar su comportamiento para que se adapte a lo que tu necesites
x

Activar lengüetas



 
Fútbol Nacional

La pasión no para: 4.000 nuevos socios

Nacional camina rumbo a los 100.000 a un ritmo notable

EtiquetasEtiquetas: - nacional - club - campaña - nuevos - socios
  • Calificación

             

  •  
    25
           

JOSÉ MASTANDREA

"¿Cómo no ser socio de esta pasión?", es la frase que identifica la campaña que lanzó Nacional "rumbo a los 100.000 socios", un objetivo que se empezó a trazar ya en plena campaña electoral, y fue, precisamente, una de las propuestas que lanzara la Lista 5 que encabezaba el Ec. Eduardo Ache.

"Estamos gratamente sorprendidos. Estamos desbordados por las consultas, los llamados y también las adhesiones de nuevos socios", afirmó Aldo Villar, Jefe del departamento comercial del club.

La campaña, que cuenta con un spot publicitario con Álvaro Recoba y Sebastián Abreu como protagonistas, se lanzó después de la primera quincena de enero y ya lleva más de 4.000 socios en todo el país, "una cifra muy importante", agregó Villar a Ovación.

En aquellos días, el plantel de Nacional llegó a la sede de la Av. 8 de Octubre para asociarse, renovar el carnet y atender a todos los hinchas que en gran número concurrieron para hacerse socios.

"Sumá tu nombre a la historia gigante del decano. Porque al Bolso lo hace grande su gente", es otra de las frases que identifica la campaña tricolor.

"Nacional te brinda otra alternativa para hacerte socio, sumate desde la comodidad de tu casa a través de la nueva página: www.socionacional.com y participás del sorteo de 100 camisetas oficiales", es otra de las alternativas que brinda la nueva campaña para llegar a los 100.000 asociados.

"Tu pasión por Nacional puede contribuir a la grandeza del primer club criollo de América", dice la publicidad que lanzó el club y que ha tenido una notable respuesta de sus hinchas. "La primera semana después de la campaña hubo más de 1.000 socios, en quince días llegamos a los 2.000, y ahora estamos en los 60.000 socios", indicó Villar.

Por si eso fuera poco, en su debut en Copa Libertadores, los futbolistas saltaron al campo de juego con su número de socio estampado debajo de sus nombres y por encima del dorsal de sus camisetas.

Fue una medida inédita y totalmente original, destacada por los propios periodistas de Fox Sports. Los futbolistas demostraron su adhesión a la causa luciendo en sus espaldas el número que los acredita como socios del club.

Nacional camina rumbo a los 100.000. Y lo hace a un ritmo que sorprende, no sólo por la cantidad de adhesiones de hinchas montevideanos, sino por las permanentes consultas que surgen del interior del país.

Las largas colas y horas extras para los que trabajan en el departamento creado para los nuevos socios. "Hay lista de espera, increíble", indicó Villar.

Ovación

 
 
 

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

 

 Comentar la noticia Escribe tu comentario
 
Escribe tu comentario
invitado
 
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ingrese el codigo siguiente:
Procesando.. Procesando..
Comentarios: 25
 
 
 

Otras noticias de Fútbol Nacional

 
 
 
Ir al inicio