Nuevo sistema de lengüetas:
Pasa el mouse sobre cada lengüeta para ver el contenido.
A tu derecha el icono de "Herramientas" te permitirá cambiar su comportamiento para que se adapte a lo que tu necesites
x

Activar lengüetas



 
Fútbol Nacional

Segunda pelota

EtiquetasEtiquetas: - central - cerro - frente - debut - confirmaron
  • Calificación

             

  •  
    0
           

El dato: Los aurinegros suman 15 partidos sin conocer la derrota. Su última caída fue ante Fénix, cuando perdieron 4 a 3 en el Apertura 2012.

Cerro Largo. Fijó el Ubilla con Nacional

Finalmente, la directiva de Cerro Largo resolvió mantener la localía ante Nacional en el "Ubilla" de Melo. En las últimas horas, los tricolores habían hecho gestiones (dinero de por medio) para cambiar la fijación del partido, pero los arachanes confirmaron su escenario para el sábado.

Los números de Willy

El viejo adagio del fútbol que dice "Técnico que debuta no pierde" ... estuvo repartido este fin de semana en el Torneo Clausura.

Osvaldo Canobbio debutó al frente de El Tanque Sisley, Juan Tejera lo hizo en Racing, Leonardo Ramos en Danubio y Carlos Rodao en Progreso, y todos resultaron vencedores. Confirmaron la regla no escrita.

Pero hubo excepciones, claro. Porque Julio Ribas debutó al frente de Bella Vista y el Dr. Raúl Möller lo hizo en Liverpool, y ambos perdieron en su debut. Cosas del fútbol, que le dicen.

Lo de Danielo Núñez, que regresó a la dirección técnica de Cerro Largo, no se toma como debut, porque ya había estado al frente del plantel arachán.

También corre aquello de "los resultados mandan" porque ya de pique nomás, fue cesado Darlyn Gayol, el director técnico de Central Español.

¿No era que el apoyo económico de los mexicanos no iba a influir en lo deportivo? Mhhhh... el gerenciamiento empezó a hacer lo suyo en Central.

Ovación

 
 
 

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia
 Comentar la noticia Escribe tu comentario
 
Escribe tu comentario
invitado
 
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ingrese el codigo siguiente:
Procesando.. Procesando..
Comentarios: 0
 
 

Otras noticias de Fútbol Nacional

 
 
 
Ir al inicio