Nuevo sistema de lengüetas:
Pasa el mouse sobre cada lengüeta para ver el contenido.
A tu derecha el icono de "Herramientas" te permitirá cambiar su comportamiento para que se adapte a lo que tu necesites
x

Activar lengüetas



 
Fútbol Internacional

PREMIER LEAGUE

Suárez fue el héroe de Liverpool

  • Calificación

             

  •  
    20
           

Liverpool ganó 3-2 un tremendo partido sobre Tottenham en Anfield y Luis Suárez volvió a ser héroe del equipo rojo. Hizo el gol del 1-0 y le cometieron el penal que, a falta de nueve minutos, convirtió Steven Gerrard para darle la victoria a su escuadra. El uruguayo llegó a los 22 tantos y se mantiene como el máximo anotador de Inglaterra.

A los 21 minutos el salteño recibió un pase desde la derecha del español José Enrique y, de primera, tocó de derecha para meter la pelota entre el palo y la mano del arquero.

El conjunto londinense luego lo dio vuelta con dos goles de Vertonghen, uno cuando moría el primer tiempo y otro a los 53´ y en el minuto 65´ una mala salida del arquero de Tottenham dejó de cara al gol a Downing, quien empató el marcador. Al minuto 81 Suárez recibió en el área, acomodó el balón con la cabeza y cuando enfilaba hacia el arco lo desacomodaron de arriba y el árbitro señaló penal. Gerrard lo convirtió y Liverpool consiguió tres unidades muy importantes, que lo dejaron sexto en la clasificación y a dos puntos de copas europeas.

En el otro partido que se disputó por la Premier League, Newcastle venció 2-1 a Stoke City.

Ovación

 
 
 

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

 

 Comentar la noticia Escribe tu comentario
 
Escribe tu comentario
invitado
 
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ingrese el codigo siguiente:
Procesando.. Procesando..
Comentarios: 20
 
 
 

Otras noticias de Fútbol Internacional

 
 
 
Ir al inicio