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Cobalt, la nueva oferta de Chevrolet pensando en la familia

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En el anfiteatro de Buenos Aires Design se realizó la presentación oficial del nuevo modelo de Chevrolet, el Cobalt, el cual llega al mercado uruguayo para pelear por un lugar de privilegio en el muy competitivo segmento "B".

El automóvil, que había sido presentado el año pasado en el Salón de San Pablo, es un sedán que se destaca por su generoso espacio interior, privilegiando la comodidad, el confort y el bienestar de los pasajeros, habiéndose logrado una excelente optimización de la habitabilidad, a lo que se le suma un baúl de muy buenas dimensiones, con excelente capacidad de carga, la mayor entre los autos de su segmento.

Este nuevo modelo ingresa al mercado con la firme intención de reforzar el liderazgo de la marca, con un vehículo robusto, confortable, seguro, que es el más largo, alto y ancho en el segmento.

Llega precedido de un fenomenal éxito de ventas en Brasil, donde en menos de un año se vendieron 100.000 unidades, certificando de esa manera el acierto de la empresa.

El Cobalt viene impulsado por un motor de cuatro cilindros, 1.796 cc., que eroga unos 105 cv., y está equipado con caja de cambios manual de cinco marchas, contando también con una opción de caja de cambios automática de seis marchas.

Las versiones que saldrán a la venta son dos. La LT tiene frenos con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD), doble airbag, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad, alza cristales eléctricos, inmovilizador de motor, alarma antirrobo y sistema de audio con CD, MP3, entrada auxiliar, puerto USB y bluetooth, entre otros importantes equipamientos.

En referencia a la versión "top" la LTZ, a la básica se le suman volante multifunción, faros antiniebla, computadora de abordo, sensor trasero de estacionamiento, espejos exteriores eléctricos y llantas de aleación.

La versión equipada con la caja automática de seis velocidades también incorpora control de velocidad crucero.

El nuevo Chevrolet Cobalt viene con garantía de tres años ó 100.000 kilómetros y ya está a la venta en toda la red de concesionarios de la marca.

Este modelo apunta directamente al ámbito familiar y ha sido pensado y diseñado pensando en un segmento de compradores que se ubica en la franja de 30 a 45 años, de clase media, con una activa vida social, siendo un auto apto para ir al trabajo, llevar a los hijos a estudiar entre semana, y con gran capacidad para disfrutar los fines de semana y las vacaciones en familia ó con amigos, etc.

Se trata de apuntar al usuario que al momento de adquirir un cero kilómetros realice una elección más racional que pasional.

Para Chevrolet, la idea fundamental es que el producto tiene que estar siempre acompañado de la satisfacción del cliente, para que de esa manera la empresa pueda continuar transitando por un camino firme y sólido que le permita seguir en constante crecimiento.

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