Jueves 04.04.2013, 08:23 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
3 5 3 3
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3 votos
Comentarios: 0

El Sistema Nacional de Emergencia informó hoy que se redujo a 15 el número de personas evacuadas en todo el país, todas en Canelones.

De esas 15, 11 se encuentran en la localidad de Las Piedras (dos adultos y nueve menores) y cuatro en Barros Blancos (un adulto y tres menores).

El último reporte de Policía Caminera señala que se encuentra cortada la ruta 61 a la altura del km 21 (Picada Benítez) en el departamento de Colonia.

Además, se indicó que el permanece cortada la ruta 61 a la altura del kilómetro 21 en Colonia.

Según la Dirección Nacional de Meteorología, que ya bajó el nivel de atención a verde, entre las 7 horas del miércoles 3 de abril y las 7 del jueves 4, los máximos pluviométricos se registraron en Cerro Largo (90.2 mm) y en Florida (75 mm).

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

Otras noticias de Último Momento

Comparte     Corrige y comenta
 
Zalayeta, Valdez, Silva y Fernández en duda
:: Fútbol Nacional ::
Zalayeta, Valdez, Silva y Fernández en duda

El partido de Peñarol ante Emelec no solo dejó un saldo negativo en cuanto al resultado obtenido por el equipo aurinegro, sino que también dejó secuelas en la parte ..

Nacional es efectivo en ataque
:: Copa Libertadores ::
Nacional es efectivo en ataque

En el Estadio Centenario y en medio de una gran fiesta por el despliegue de la bandera gigante de Nacional, el tricolor está derrotando 2-0 a Toluca con goles de Bueno y ..

Escribe tu comentario
[x] CANCELAR
Invitado
Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
Ingrese el código siguiente:

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ir al inicio