Jueves 04.04.2013, 18:12 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
5 5 2 2
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2 votos
Comentarios: 0

El cantante de Franz Ferdinand caminaba por San José cuando una vidriera le llamó la atención. Entró por una galería, subió una escalera e ingresó al local de los diseñadores industriales uruguayos Menini & Nicola. Husmeando entre muebles y objetos, Kapranos –como músico que es–se fijó en la "Loog Guitar", un diseño del uruguayo Rafael Atijas sobre el cual El País informó a través del suplemento El Empresario.

"Es una guitarra pensada para niños de seis años en adelante", explicó Atijas, a quien Carlo Nicola llamó luego de que Kapranos abandonara el estudio. "Ni cuenta me di que era él, aunque me gusta Franz Ferdinand, sino hasta después, cuando empecé a atar cabos."contó.

El músico quedó prendido de la guitarra Loog y entre Atijas y Nicola decidieron acercarle una al cantante escocés, quien según Nicola hizo preguntas muy precisas sobre los muebles que vio expuestos. "Se nota que algo sabe de eso, nos hizo muchas preguntas", contó Nicola, que hoy acudirá junto a Rafael Atijas al Teatro de Verano con la guitarra para dársela a Kapranos luego del show.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Último Momento

    Comparte     Corrige y comenta
     
    Zalayeta, Valdez, Silva y Fernández en duda
    :: Fútbol Nacional ::
    Zalayeta, Valdez, Silva y Fernández en duda

    El partido de Peñarol ante Emelec no solo dejó un saldo negativo en cuanto al resultado obtenido por el equipo aurinegro, sino que también dejó secuelas en la parte ..

    Nacional es efectivo en ataque
    :: Copa Libertadores ::
    Nacional es efectivo en ataque

    En el Estadio Centenario y en medio de una gran fiesta por el despliegue de la bandera gigante de Nacional, el tricolor está derrotando 2-0 a Toluca con goles de Bueno y ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio