Viernes 05.04.2013, 04:53 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
2 5 3 3
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3 votos
Comentarios: 0

MARÍA LUZ ARAÚJO - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 3 de abril de 2013.- Directorio y personal de Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida compañera y hacen llegar a sus familiares sus condolencias.

†ZULMA CALLERO FACAL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 4 de abril de 2013.- Sus hijos: Cristina, y Sergio y Ana Lubara; sus nietos y demás deudos participan con profundo dolor dicho fallecimiento e invitan al acto del sepelio que se realizará hoy a las 14.,30 horas en el Cementerio del Buceo. Atención que agradecerán. Velatorio: Av. 8 de Octubre y Pan de Azúcar, sala 3 (conjunto de velatorios de la organización). Organización Salhón S.A. Tel. 08001895.

†WALTER QUISMA ERCILIA HERNEIZ - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, el día 3 de abril de 2013.- Sus hijas: Lhieyeritt y Jhaysette; su hijo político: Antonio Novino y su nieto participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan para el acto del sepelio a efectuarse hoy. Sala velatoria: Canelones 1450, sala 108 (velatorio de la empresa) a partir de las 8 horas de donde parte el cortejo a la hora 11.30 hacia el Cementerio del Buceo (panteón de la Asociación Española). Emp. Rogelio Martinelli S.A. Tel. 29087721*.

ROSA FLASCH DE STEINITZ - (Z`L) - Falleció el día 3 de abril de 2013.- Jorge Saint-Upery Solari participa con profundo pesar dicho fallecimiento y hace llegar sus condolencias a su esposo, hijos y nietos.

†ROSA HAYDÉE ILLESCAS DE MORIN - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, el día 4 de abril de 2013.- Sus hijos: Ruben Morin y Rosario Coitiño; sus nietos: Ruben, Diego, Paulo y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan para el acto del sepelio a efectuarse hoy. Sala velatoria: Javier Barrios Amorín 1169 (velatorio de la empresa) de donde parte el cortejo a la hora 8.30 hacia el Cementerio del Norte (panteón de COSAP). Emp. Rogelio Martinelli S.A. Tel. 29087721*.

†ELENA GIOSCIA DE LÓPEZ VIDAUR - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 2 de abril de 2013.- Carmen Correas de Sena y su hermana Pilar; sus hijos: Jimena Sena y Alfredo Licciardi, Miguel Sena y Adriana Giuria; sus nietos: Lucrecia Licciardi, Marcos Licciardi y Cecilia Benech, Rodrigo y Raquel Sena; sus bisnietas: Micaela, Martina y Manuela Giuria participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga del alma, a quien tanto extrañarán, y piden una oración en su memoria. Sepelio ya realizado.

†MARTHA ABREU CABRERA - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día el 4 de abril de 2013.- Directorio, Gerencias, Supervisores y todo el personal de Costa Oriental S.A. participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero y amigo José Solano y de su querida hermana Graciela Abreu; acompañan a ellos y a sus familias en tan doloroso y especial momento y piden una oración por su alma. Velatorio: empresa Salhon de Pando, sala Nº 2, Sepelio: hora 12.00 en Cementerio de Pando.-

MARIO CERNEI GULIAK - (Z`L) - Falleció el 4 de abril de 2013.- Su hermana: Clara Cernei y Julio Zelman; sus sobrinos: David, Leonardo y Lucienne, Alejandro, Javier y Yenia; sus sobrinos nietos: Michele, Juliana, Lara, Tatiana, Juaquín, Florencia, Valentina y Lucía Zelman; y demás familiares y amigos participan con profundo pesar su fallecimiento, e invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy, partiendo el cortejo, a la hora 13.30, hacia el Cementerio Israelita en la ciudad de La Paz. Casa mortuoria: velatorio de la empresa, Edificio 1878, en Isla de Flores 1418 (a partir de la hora 10 de hoy). Road Hnos. Ltda. 26 de Marzo 1065. Tel.: 27084084.

ROSA FLASCH DE STEINITZ -(Z`L) - Falleció el día 3 de abril de 2013.- Eva, Doris y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Mónica y Dany, acompañando a toda su familia y deseándoles que no sepan más de dolor. Sepelio a realizarse en Israel.

†LUIS FERNANDO MARANGES GABRIEL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 3 de abril de 2013.- Su esposa: María Cristina Rodríguez de León; sus hijos: Fernando, Cecilia y Alejandra Maranges; sus hijos políticos: César, Carlos y Carolina; sus nietos: Nicolás y Agustina; sus padres: Luis A. Maranges y María Angélica Gabriel; sus hermanos: Álvaro y Adriana; sus hermanos políticos: Daniel y Mary; sus sobrinos: Tatiana, Camila y Gonzalo, demás familiares y amigos participan con profundo dolor dicho fallecimiento, y su sepelio efectuado ayer en el cementerio criollo de La Paz. Empresa Francisco González. Avda. Gral. Flores N° 2392. Tel.: 22034856*.

†CARLOS JOSÉ OLIVENCIA RAÑA - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el 4 de abril de 2013.- Su esposa: Nelly Bidegain; sus hijas: María del Rosario, Magela y Graciela; sus nietos: Carolina y Gastón Iraizoz, Federico, Lucía y Josefina Pereda Olivencia, Juan Ignacio y María Pía Rodríguez Olivencia participan con profundo dolor su fallecimiento, e invitan para el acto del sepelio a efectuarse el día de hoy. Sala velatoria: Canelones 1450, sala 106 (velatorio de la empresa), a partir de las 8 horas, desde donde partirá el cortejo, a la hora 12, hacia el Cementerio del Buceo. Emp. Rogelio Martinelli S.A. Tel.: 29087721*.

†ROLANDO ZUPPARDI FERRARI - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 3 de abril de 2013.- Analía, Carolina, Patricia, Virginia, Álvaro Aparicio, Gonzalo, Manduca y Pablo participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Duilio Zuppardi.

†ROLANDO ZUPPARDI FERRARI - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 3 de abril de 2013.- Dirección, gerencias y colaboradores de Gerdau Laisa S.A. participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y cliente de la Empresa Zuppardi e Hijos Ltda. Sepelio ya efectuado.

ROLANDO ZUPPARDI FERRARI - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 3 de abril de 2013.- Directorio, Gerencia y personal de Nuevo Siglo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Natallia, y el sepelio ya efectuado.

†MANUELA ESTHER MORENA CARBAJAL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, el día 4 de abril de 2013.- Sus hijos: Melitta y Gabriel; su sobrina: Beatriz La Banca; y demás deudos participan con profundo dolor dicho fallecimiento, e invitan al acto del sepelio que se realizará hoy, a las 13:30 horas, en el Cementerio del Buceo. Atención que agradecerán. Velatorio: Av. 8 de Octubre y Pan de Azúcar, sala 4 (conjunto de velatorios de la Organización). Organización Salhón. Teléfono: 08001895.

†MARÍA ELOÍSA NOGUERA BRANDI - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 4 de abril de 2013.- Sus hijos, sus hijos políticos, sus nietos, sus hermanas, sus sobrinos, sus sobrinos nietos y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento y su sepelio efectuado ayer en el Cementerio del Paso del Molino. Emp. Luis Moro S.A. Ariel 4737. Tels. 23593090*.

†FERNANDO MARANGES GABRIEL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, el día 3 de abril de 2013.- Sus tíos: Silvia Maranges y Hugo Badalá y familia y Carlos A. Maranges y Susana Pachiotti y familia participan con mucha tristeza el fallecimiento de Fernando y sepelio ya realizado. Empresa Francisco González S.A. Tel. 22034856*.

†CARLOS OLIVENCIA RAÑA - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 4 de abril de 2013.- Sus amigos del Edificio Terrazas del Molino participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan al acto de sepelio a realizarse hoy a la hora 12 en el Cementerio del Buceo. Velatorio: Rogelio Martinelli, Canelones 1450.

†JUANA TECHERA BATALLA - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, el día 4 de abril de 2013.- Su hija: Raquel Laxalt; y su nieto: Santiago participan con profundo pesar dicho fallecimiento, y su sepelio efectuado ayer en el Cementerio del Norte. Empresa Francisco González. Avda. Gral. Flores N° 2392. Tel.: 22034856*.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Ciudades

    Comparte     Corrige y comenta
     
    Cosse defiende el Antel Arena
    :: Nacional ::
    Cosse defiende el Antel Arena

    Mientras expertos en derecho constitucional y administrativo insisten en que Antel no puede construir un megaestadio, la presidenta del ente rechazó sus argumentos y ..

    Ahora sí, olvídense de Argentina
    :: Nacional ::
    Ahora sí, olvídense de Argentina

    "Esta vieja es peor que el tuerto; el tuerto era más político y esta es terca", dijo el presidente sobre Cristina K. Argentina tildó anoche estos dichos de "denigrantes" ..

    Ocupación, paros y trabas al comercio
    :: Nacional ::
    Ocupación, paros y trabas al comercio

    Fracasaron todas las instancias de diálogo promovidas por el gobierno y los sindicatos del sector lácteo resolvieron ir a la "guerra" desde hoy. Ayer la dirigencia ..

    Emisario de Cosmo declarará en abril
    :: Nacional ::
    Emisario de Cosmo declarará en abril

    El emisario de Cosmo que participó en el remate de los aviones de la ex Pluna declarará "en el correr de este mes" ante la Justicia uruguaya.

    "El amor cambia con el tiempo"
    :: Espectáculos ::
    "El amor cambia con el tiempo"

    La de Ana Belén y Víctor Manuel es una historia de amor, música y compromiso social prolongada que roza los cuarenta años. Casi una utopía en estos tiempos, arriba y ..

    Horror en La Plata tras el temporal
    :: Internacional ::
    Horror en La Plata tras el temporal

    Al menos 57 personas murieron en total en Argentina por un temporal sin precedentes entre el martes y la madrugada del miércoles, cuyo epicentro fue la ciudad de La ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio