Viernes 05.04.2013, 04:59 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
0 5 0 0
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0 votos
Comentarios: 0

UTU. Cinco campus regionales en interior

El Congreso de Intendentes fue informado ayer en Florida de la creación de cinco Campus Regionales de Educación Tecnológica en la órbita de la UTU. Estos campus son independientes de la Universidad Tecnológica en el interior del país. El presidente del Codicen, Wilson Netto, dijo que todavía resta determinar los departamentos que serán sede de estos campus regionales.

Salud. Diálogo VIH y Derechos Humanos

Hoy viernes a la hora 10 en el Anexo del Palacio Legislativo, se lanzará el Diálogo sobre VIH y Derechos Humanos, que busca promover un entorno legal que contribuya a alcanzar las metas de acceso universal a la prevención, atención, tratamiento y apoyo a personas que viven con VIH. A partir del lanzamiento del diálogo se abrirá un plazo de 45 días para presentar las propuestas.

Melo. Busto a Luis Alberto de Herrera

Colocarán en Melo, Cerro Largo, una ofrenda floral al pie del busto al Dr. Luis Alberto de Herrera al cumplirse 55 años de su fallecimiento. El acto se realizarse el lunes 8 a la hora 11:00 en la calle Doctor Herrera frente a AFE. Por otro lado y una hora más tarde se homenajeará a Luis García Massaro, expresidente de la Departamental Nacionalista.

Lista 71. Borsari en el Municipio B

El diputado Gustavo Borsari (Lista 71 - UNA) realizará una reunión hoy viernes, en el centro de Montevideo (Municipio B), con vecinos de dicha zona y los dirigentes Sergio Lago y Paola Roberti. Dicha reunión se suma a las realizadas en el transcurso del año con motivo de recoger los diferentes puntos de vista de la gente, respecto a la situación del gobierno de Montevideo.

Educación. Situación actual y futura

La Agrupación Acción y Propuestas-Lista 1030 organizó la conferencia "Educación: Situación Actual y Futuro", a celebrarse el lunes 8, a las 19:00hs en Bulevar España 2114, esq. Pablo de María. Disertarán los diputados Juan Manuel Garino, Sebastián Sabini y José Carlos Cardoso, los docentes Daisy Iglesias, Robert Silva y Graciela Bianchi, y Pablo Bartol de Los Pinos.

ADN. Registro de huellas criminales

El jueves 11 se inaugurará el Laboratorio de ADN y el Registro Nacional de Huellas, que tendrá como finalidad el cumplimiento de la Ley 18.849 que determina la formación de un banco de huellas genéticas, destinado a almacenar los perfiles genéticos de los procesados. El laboratorio demandará una inversión de US$ 1,5 millones. Hoy hay más de 700 perfiles de criminales reincidentes a incluir en el banco.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Nacional

    Comparte     Corrige y comenta
     
    Cosse defiende el Antel Arena
    :: Nacional ::
    Cosse defiende el Antel Arena

    Mientras expertos en derecho constitucional y administrativo insisten en que Antel no puede construir un megaestadio, la presidenta del ente rechazó sus argumentos y ..

    Ahora sí, olvídense de Argentina
    :: Nacional ::
    Ahora sí, olvídense de Argentina

    "Esta vieja es peor que el tuerto; el tuerto era más político y esta es terca", dijo el presidente sobre Cristina K. Argentina tildó anoche estos dichos de "denigrantes" ..

    Ocupación, paros y trabas al comercio
    :: Nacional ::
    Ocupación, paros y trabas al comercio

    Fracasaron todas las instancias de diálogo promovidas por el gobierno y los sindicatos del sector lácteo resolvieron ir a la "guerra" desde hoy. Ayer la dirigencia ..

    Emisario de Cosmo declarará en abril
    :: Nacional ::
    Emisario de Cosmo declarará en abril

    El emisario de Cosmo que participó en el remate de los aviones de la ex Pluna declarará "en el correr de este mes" ante la Justicia uruguaya.

    "El amor cambia con el tiempo"
    :: Espectáculos ::
    "El amor cambia con el tiempo"

    La de Ana Belén y Víctor Manuel es una historia de amor, música y compromiso social prolongada que roza los cuarenta años. Casi una utopía en estos tiempos, arriba y ..

    Horror en La Plata tras el temporal
    :: Internacional ::
    Horror en La Plata tras el temporal

    Al menos 57 personas murieron en total en Argentina por un temporal sin precedentes entre el martes y la madrugada del miércoles, cuyo epicentro fue la ciudad de La ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio