|
|
Un fútbol diferente, por favor
EDWARD PIÑÓN
Al doctor José Luis Corbo lo amenazó de muerte alguien que sabía un número telefónico muy reservado, con apenas 20 o 30 días de habilitación.
En el despacho del presidente de la AUF ingresó alguien que conocía al dedillo todos los movimientos de las autoridades y perpetró un robo increíble.
Tiraron panfletos en la puerta de la Asociación a plena luz del día y nadie pudo registrar la matrícula del vehículo.
¿De dónde viene todo esto? ¿Qué buscan? En el medio del caos le tiraron más leña al fuego y cuesta encontrarle una explicación a tanto desquicio.
Lo mejor que puede pasar es que termine de una vez este torneo Apertura y que después todos y cada uno de los estamentos del deporte más maravilloso del mundo adopten la decisión de lograr la máxima transparencia. De erradicar los reglamentos que permiten dos interpretaciones, de sacar a todos los que juzgan de acuerdo al color de su camiseta, de eliminar la influencia política en las decisiones jurídicas.
Se precisa un fútbol más simple, dirigentes que inspiren confianza, autoridades que tengan el poder de mandar, gente que respete las decisiones aunque sufra las consecuencias, periodistas que no enciendan mechas, público que no sea violento. Cambien, por favor.
Ovación digital
![]() | « volver |