Inicio   l    Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Jueves 11.12.2008, 02:32 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Futbol Internacional

ARGENTINA

Gonzalo Choy ya es canalla

El volante uruguayo Gonzalo Choy, que actualmente militaba en el Monterrey de México, arregló su incorporación a Rosario Central y mañana ya estará realizando la revisación médica.

La transferencia se concretó en las últimas horas tras una larga negociación. El jugador llega al club argentino gracias a un préstamo por un año, con una opción de compra y otra de rescisión.

Este será el quinto club argentino en el que militará Choy; antes había jugado en Gimnasia, Olimpo, Quilmes y Argentinos.

En Uruguay había debutado en Cerro, mientras que el Monterrey era su segundo club en México, habiendo jugado antes en los Monarcas de Morelia.

Mañana se someterá a la revisión médica de Rosario Central y una vez que la supere quedará definitivamente incorporado al equipo de Gustavo Alfaro.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008