Montevideo:  soleado l Temp: 23ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Miércoles 04.02.2009, 07:31 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

Prensa colombiana destaca que clasificación fue más fácil de lo esperado

La clasificación del colombiano Independiente Medellín a la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2009 resultó fácil ante un Peñarol de Uruguay que es más pasado que presente, señaló hoy la prensa local.

"Mucho más sencillo de lo esperado resultó para el Independiente Medellín defender (el martes) en Montevideo su ventaja de cuatro goles" anotados en el partido de ida, comentó el diario El Espectador bajo el titular "Medellín ya se está tomando la Copa".

El periódico añadió que el subcampeón colombiano "aprovechó la tranquilidad de haber ganado 4-0" el 28 de enero en Medellín, "para manejar las acciones a su antojo" y dejar el marcador 0-0 en el Estadio Centenario.

"El rojo aguantó y avanzó", destacó por su parte El Mundo de Medellín, anotando que el DIM "supo enfrentar el partido con inteligencia y aprovechando la ventaja que consiguió en la ida, superando a un Peñarol que hoy es más historia que presente".

El Tiempo de Bogotá consignó a su vez que el conjunto escarlata "avanzó sin sufrimiento", mientras que El Colombiano, también de Medellín, resaltó que el cuadro ´Poderoso´ "pasó derecho".

El DIM quedó sembrado en el Grupo 4 del certamen junto con el brasileño Sao Paulo, el colombiano América de Cali y el uruguayo Defensor Sporting. (AFP)

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009