Montevideo:  nublado l Temp: 24ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Martes 03.03.2009, 04:12 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Turf

MÁS TURF

La Plata. Ancona busca mejorar en un handicap

La hija de First American tratará de mejorar lo hecho hasta ahora en la vecina orilla, cuando debute hoy en La Plata en el handicap Hs. Vacación, en el que enfrentará a siete rivales. La ex defensora del stud Enrialado será montada por Andrea Marinhas. En lo previo, el favoritismo es para Pure Talent.

EE.UU. Chiara y Mía Mía en el mismo cotejo

Estas dos yeguas uruguayas serán de la partida hoy en la sexta prueba de Philadelphia Park, la cual se correrá sobre 1.206 metros. Chiara, que llegó novena en esta misma pista en su última actuación será guiada por Héctor Berríos, en tanto a Mía Mía, una de las favoritas, la correrá Josué Arce.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009