Montevideo:  parcialmente nublado l Temp: 22ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Lunes 09.03.2009, 02:45 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 11  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

La tribu charrúa

"CHORI"; Gonzalo Castro salvó a Mallorca

Dieciocho minutos le alcanzaron a Gonzalo Castro para enloquecer a toda una ciudad. El "Chori" fue el gran héroe de Mallorca al liderar con sus dos goles la cruzada con la cual el conjunto de la isla salvó un punto en casa frente a Betis luego de ir perdiendo 3-0.

Como escudero tuvo a otro ex Nacional, el camerunés Pierre Webó (juntos en la foto) , autor del restante gol.

"El `Chori` le birla la victoria al Betis", titula el diario español Marca y añade: "Castro revolucionó al Mallorca con su salida y lideró una remontada imposible".

Gregorio Manzano, técnico de Mallorca, también elogió al uruguayo. "Tiene unas cualidades de desborde impresionantes y para ello necesita estar muy fino físicamente. No había tenido oportunidades por las lesiones y les recuerdo que ha recibido críticas en el sentido de que no servía para nada. Pero es un jugador importante y muy interesante".

Castro entró a los 64 minutos por Varela con el equipo 3-0 abajo. A los 71` descontó, tres minutos más tarde Webó puso el 2-3 asistido por el poronguero y a los 81` el "Chori" anotó el tercero, desatando su felicidad y la de toda la isla.

Fue su tercer gol en dos partidos, pues entre semana le había anotado al Barcelona por la Copa del Rey. Se fue ovacionado.

Muslera fue figura en triunfo de Lazio

Fernando Muslera tuvo una gran actuación en el arco de Lazio, que ganó 2-0 sobre Napoli. Salvó dos goles en la primera mitad y con decisión despejó un centro con los puños, iniciando la jugada del primer gol.

Empate con goles de Olivera y Freitas

Por el torneo Apertura de Chile hubo un empate con goles celestes. Juan Manuel Olivera abrió el marcador para la Universidad de Chile a los 6`, pero Nicolás Freitas lo empató para el Everton a los 45`.

Ferreira y Raimondi anotaron en Bolivia

En el fútbol de Bolivia también hubo gritos uruguayos. William Ferreira anotó en el empate como visita de Bolivar 2-2 ante Nacional de Potosí y Nicolás Raimondi en el empate de Universitario ante La Paz.

Doblete del "Bola" para la victoria del Puebla

Por el torneo Clausura de México, Puebla ganó de visitante ante Tigre 2-1 con doblete del delantero Álvaro González. El "Bola" anotó el empate parcial a los 29 minutos y marcó el tanto de la victoria a los 38`.

La celeste se queda sin su "todo terreno"

Este fin de semana se confirmó la gravedad de la lesión del volante Walter Gargano, al informarse por parte de la sanidad del Napoli que estará inactivo entres tres y cuatro meses tras fracturarse un hueso del pie izquierdo.

Así, el "Mota" se perderá el resto de la temporada del fútbol italiano y, en cuanto a los intereses de la selección uruguaya, se perderá las próximas dos fechas de eliminatorias, ante Paraguay y Chile. De hecho, podría llegar a perderse hasta los partidos de junio, ante Brasil y Venezuela.

Viudez no jugó más de tres segundos

Insólito fue lo que le pasó a Tabaré Viudez. Estuvo en el banco de suplentes del Milan junto a Mathías Cardacio y en el minuto 88 Carlo Ancelotti lo llamó para hacerlo debutar en el calcio en sustitución de David Beckham. El cambio fue ordenado por el cuarto árbitro en el minuto 89 con 52 segundos. Beckham salió, se saludó con el uruguayo, éste dio tres pasos y el árbitro del encuentro marcó el final del juego. El capitán Maldini, con una sonrisa, llegó para abrazarlo y saludarlo. Tabaré no podía creer lo que le pasó.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009