Montevideo:  truenos en la vecindad l Temp: 19ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Lunes 16.03.2009, 12:44 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Tenis

Marruecos | el uruguayo regresa a las pistas

Cuevas y Horna juntos en Challenger de Marrakesh

Pablo Cuevas volverá hoy a las pistas de polvo de ladrillo en Marruecos, para disputar el torneo Challenger de Marrakesh. Lo hará en el cuadro individual, donde debutará ante el español Manuel Muñoz De la Nava (175 del ranking mundial), y también participará en el cuadro de dobles, donde volverá a unir fuerzas con el peruano Luis Horna como máximos favoritos del torneo.

Cuevas y Horna comienzan a preparar así su futura defensa del título de Roland Garros, que conquistaron el año pasado en París.

El torneo africano contará con cuatro jugadores incluidos en el top 100: los españoles Daniel Gimeno-Traver (78), Alberto Martín (80) y Pablo Andujar (89), y el belga Kristof Vliegen (99).

El torneo reparte 106.500 euros en premios.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009