|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||||||
Ecuador enfrentará a Bolivia, este miércoles en La Paz por decimosexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010, con tres bajas que sufrió en la derrota 2-0 ante Colombia el sábado en Medellín, informó el lunes la entidad nacional de fútbol (FEF).
La tricolor, sexta con 20 puntos y -4 goles de diferencia, no podrá contar con el lateral Neicer Reasco (suspendido por acumulación de amarillas) y los delanteros Pablo Palacios (suspendido porque fue expulsiado) y Carlos Tenorio (lesionado).
La FEF calificó de "bajas sensibles" las que encara el combinado para el crucial duelo con Bolivia, por la decimosexta fecha del premundial.
El DT de Ecuador, el criollo Sixto Vizuete, convocó de urgencia al ariete Edmundo Zura (El Nacional), quien se incorporó el lunes a las prácticas mientras que Tenorio dejó la concentración por su lesión.
También se retiraron del cuartel general del equipo Reasco y Palacios.
Ecuador, que está detrás de Colombia (quinto con 20 unidades y -2 de diferencia), viajará pasado el mediodía del martes a La Paz para medir fuerzas con la escuadra altiplánica, que el sábado cayó por 1-0 frente a Paraguay en Asunción.
Bolivia figura en la novena y penúltima posición de las eliminatorias con 12 puntos, 18 menos que el líder y ya clasificado Brasil.
El premundial sudamericano otorga cuatro cupos directos para el torneo de Sudáfrica-2010 y al quinto la posibilidad de una repesca con el cuarto de la Concacaf. (AFP)
| « volver |
| Página de Inicio | ![]() |
| Estadísticas | |
| Fixture | Resultados | |
| Foros | Opiniones | |
| Periodismo Participativo | |
| Selecciones | |
| Penca El País |
| REPECHAJE | ||||||||||||
| Partido | Día | hora | ||||||||||
| 0 - 5 | 13.11.13 | 13:00 | ||||||||||
| 0 - 0 | 20.11.13 | 21:00 | ||||||||||